navidad-ferial-plaza-actividades-infantiles-guadalajara

DONDE LOS DESEOS SE HACEN REALIDAD

Esta Navidad tus deseos se hacen realidad en Ferial Plaza. Sí, has leído bien. Y es que el centro comercial se ha propuesto llenar de magia y actividades cada una de sus plantas, sobre todo para sacar muchas sonrisas a los más pequeños.

Desde este fin de semana Ferial Plaza da por inaugurada una de las épocas más especiales del año, iluminando todo el centro comercial con una espectacular decoración que nos acompañará durante todas nuestras compras navideñas. Además, una vez hechas nuestras compras navideñas, podremos irnos a casa con todo listo y cada regalo bien empaquetadito gracias al puesto de empaquetado de regalos que se encuentra en la Planta 1 y del que pueden disfrutar todos los clientes de manera gratuita, simplemente basta con presentar un ticket de cualquier importe de cualquiera de los establecimientos de Ferial Plaza.

Cuando los peques ya no tengan cole llega su esperado momento… Y es que del 20 al 24 de diciembre podrán entregar directamente a Papá Noél su carta de deseos para esta navidad. Estas divertidas cartas podrán conseguirlas de manera gratuita en el propio centro comercial.

Tras dar la bienvenida al año nuevo, llegará el turno del Paje Real, encargo de recoger del 2 al 5 de enero todas las cartas de deseos de los niños y niñas de Guadalajara para hacérselas llegar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Otra de las actividades que va a llenar Ferial Plaza de muchas sonrisas son los talleres infantiles que se realizarán en la Planta Segunda desde el miércoles 26 de diciembre al sábado 5 de enero, de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h, excepto el martes 1 de enero que el Centro Comercial permanecerá cerrado.

Como veis Ferial Plaza ha pensado como siempre en grandes y pequeños para que disfrutéis y aprovechéis el tiempo al máximo en cada visita que realicéis a este centro comercial durante esta navidad.

Podéis consultar todos los horarios aquí.