Moda Sostenible en Ferial Plaza

Como ya comentamos, hoy, día 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente. Un día que se celebra para concienciar a todo el mundo de la importancia de cuidar el Medio Ambiente en todos sus aspectos, algo que está en manos de todos nosotros. Este año el tema es la “Contaminación del Aire” y la ONU nos enseña en su página web cuáles son las principales fuentes de contaminación del aire y cómo reducirlas. 

Y ya que el Medio Ambiente es cosa de todos, en Ferial Plaza realizamos una acción que planteó Cushman & Wakefield en todos sus centros comerciales para ayudar a esta concienciación sobre el cuidado del Medio Ambiente. #PideunDeseoporelMedioAmbiente fue todo un éxito, y muchos de vosotros os llevasteis el regalo perfecto para contribuir a reducir la contaminación del aire. 

 

Además muchas de nuestras tiendas también se han sumado a la moda sostenible poniendo su granito de arena. Hoy os traemos unos ejemplos de marcas que colaboran en la reducción de la contaminación ¡y donde vosotros también podéis ser partícipes!

En primer lugar, H&M cuenta con su colección “CONSCIOUS” (Consciente), que ofrece moda de calidad y al mejor precio con un coste muy bajo para el Medio Ambiente, ya que fabrican todas estas prendas con materiales y métodos sostenibles. Una colección que, además de respetuosa, está a la última en tendencias y estampados primaverales, como vemos en el vestido que lleva Gala González. 

 

Zara también es una de las marcas que encontraréis en Ferial Plaza con una colección especial de moda sostenible. Además la colección llamada “Join Life” también la podréis encontrar en distintas prendas y con el estilo característico de cada tienda en Stradivarius, Pull&Bear,Oysho y Massimo Dutti. Su política consiste en reciclar las prendas que los clientes llevan a los distintos puntos de recogida situados en las tiendas para crear prendas respetuosas con el entorno natural y producirlas también de manera sostenible. Pero, esto no es todo, ya que tanto sus proveedores como tiendas físicas se comprometen a ser eco-eficientes y respetuosos con el medio.

Todas estas prendas de Zara son de su colección “Join Life”. 

 

Y por último, destacar Honest by Woman Secret, que este verano trae «Save the Ocean»: una cápsula dentro de su colección de baño con prendas confeccionadas con material reciclado.

 

¿Os apuntáis a la moda sostenible en Ferial Plaza? Pasaros por nuestras tiendas y colaborad dejando la ropa que ya no usáis en los distintos puntos de recogida.