MODA DE BAÑO PARA LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES

Y llegó el momento… Nuestros clientes más exigentes se han ganado a pulso que dediquemos un post a la mejor moda de baño que podremos encontrar para ellos en las rebajas de Ferial Plaza. Nuestras niñas y niños se merecen lucir lo último en moda de baño en este verano tan diferente, así que aquí va nuestro TOP 5.

 

BIKINI PARA NIÑA DE BENETTON

En Benetton nuestras pequeñas seguro que se enamoran como nosotras de este bikini a rayas con volantes que podéis encontrar rebajado al 50%. Por solo 11,45€ podrá ser vuestra esta prenda de punto elástico a rayas blancas y azules con volantes en color rojo. ¿No os parece monísimo hasta para nosotras?

 

BAÑADOR PARA NIÑO EN DÉCIMAS

En Décimas, en nuestra Planta Baja, encontraremos este original bañador para niño de suave y ligero tejido. ¿Lo que más nos gusta de él?  Su estampado amarillo fluorescente con estampado de palmeras en color negro, solo apto para los más atrevidos. Y su precio… ¡solamente 7,99€!

 

CONJUNTO PARA NIÑO Y NIÑA DE MAYORAL

Otra de las marcas de moda exclusiva para niños es Mayoral. Por su local en Ferial Plaza, en nuestra Planta Baja, nos hemos pasado y hemos alucinado con estos trajes de baño para niño y para niña, un conjunto ideal para lucir en nuestras vacaciones en familia.

El estampado veraniego con flores, colores y motivos veraniegos lo convierten en el conjunto perfecto para que nuestros niños vayan casi iguales a disfrutar de su día de playa. En el caso del bañador para niño, además de llevar goma elástica en la cintura para un mejor ajuste, incluye bolsillos funcionales delante y detrás, y como podéis ver, los motivos surferos de su estampado nos tienen locas.

En las mismas playas tropicales donde encontramos a apasionados del surf, nos encontramos también con preciosas flores como las que luce este bañador para niña de Mayoral, que tiene los tirantes cruzados por la espalda y unos volantes decorativos súper bonitos.

 

TRAJE DE BAÑO DE PROTECCIÓN UV DE H&M

Desde TOP Trendy pensamos en todos los niños. Algunos no tienen pega alguna para quedarse horas al sol, con protección, y llegar a casa morenitos, pero hay otros con la piel más sensible que necesitan de otro tipo de trajes de baño pensados para proteger su piel. Por eso os queremos proponer este traje de baño en tejido con protección UV con divertidos motivos de dinosaurio que podéis encontrar por menos de 10 euros en H&M. La camiseta tiene el cuello elevado corto y las mangas de raglán largas. Además el pantalon lleva cintura elástica, cordón de ajuste y la parte delantera va forrada. Ofrece además una protección UPF50.

 

CONJUNTO DE MANZANAS DE ZARA

¿Cuál es una de las cosas que más nos gusta en verano además de bañarnos en la piscina o en la playa? Pues obviamente comer fruta a cualquier hora del día, siempre nos va genial para llenar el estómago y para refrescarnos. Por eso este bañador de niño de Zara nos va de maravilla porque reúne esas 2 pasiones veraniegas. Además este está confeccionado al 100% con algodón orgánico, cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales, y además en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéricamente, hecho que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. Y su precio también está tan genial como su confección… ¡solamente 3,99!

De esta misma colección sostenible os animamos a que os hagáis con la camiseta unisex por solo 1,99 a conjunto con el bañador, para que la lleve vuestro peque con esta prenda o que la lleven vuestras nenas para que vayan los 2 a comjunto.

 

Con este post damos por finalizado nuestro TOP 5 de trajes de baño para toda la familia. Os hemos propuesto durante estas semanas muchas opciones para todos los públicos, así que esperamos que os paséis por Ferial Plaza haceros con vuestra prenda de baño favorita, y por supuesto, que nos etiquetéis en redes sociales para ver lo bien que os quedan.

¡Feliz verano!