Masterclass de Zumba + Holi Life Neón

¿Os gusta el zumba? ¿Y las Holi Run? Pues tenemos los dos eventos perfectos para vosotros. Desde Ferial Plaza queremos apoyar el mundo del deporte ya que es muy importante para la salud y ¡también es divertido! Por ello nos convertimos en patrocinadores de la Masterclass de Zumba organizada por AM Fitness y de la Holi Life Neón.

Si os apasiona el zumba o queréis probarlo por primera vez esta es vuestra oportunidad para pasar una mañana muy divertida y hacer deporte de manera dinámica. El próximo  domingo 9 de junio tiene lugar la Masterclass que se celebrará en el Palacio Multiusos de Guadalajara de 11:00h a 13:00h. Durante esta Masterclass habrá sorteos, regalos… ¡y muchas sorpresas más! Además si venís con vuestros peques se divertirán muchísimo en los hinchables, talleres y juegos. 

Pero antes… os traemos un pequeño avance a Ferial Plaza, y es que el miércoles 5 de junio habrá una ¡súper exhibición de zumba! Será a las 18:00h en nuestra Planta Segunda junto a Druni.  Venid y divertiros con este adelanto de lo que será la Masterclass del próximo día 9. 

 

En segundo lugar… ¡llega a Guadalajara la primera carrera de polvos neón en España! Un año más, desde Ferial Plaza patrocinamos la Holi Life Guadalajara, que este año se llena de luces de neón el sábado 8 de junio a las 22:00h, que saldrá desde Avenida Ricardo Velázquez Bosco con Avenida Juan Pablo II. No os podéis perder esta gran y divertida fiesta con polvos neón que brillan en la oscuridad. Una carrera de 5km junto con una fiesta neón con actuaciones y bodypainting es lo que os espera si queréis pasarlo genial la noche del sábado 8 por las calles de Guadalajara. 

 

Además en Ferial Plaza podréis recoger los dorsales de la carrera el día 7 de junio en la primera planta del Centro Comercial de 10:00h a 19:00h una vez hayáis hecha vuestra inscripción. Y por último tenéis la oportunidad de ganar un dorsal doble con el sorteo online en nuestras redes sociales, ¿a qué esperáis para participar? Infórmate aquí.

Seguro que alguno de estos dos planes os ha encantado… ¡apuntaros! Y no olvidéis etiquetarnos en vuestras fotos o stories para que veamos lo bien que lo pasáis.