¡MASHA Y EL OSO VISITAN FERIAL PLAZA!

¡Las divertidas aventuras de Masha y el Oso llegan a Ferial Plaza! 

Masha y el Oso es una entrañable serie de televisión que está arrasando en todos los hogares. Los niños y niñas están muy pendientes de las historias de Masha, una incansable niña con energías inagotables, y su gran amigo El Oso, que le ayuda a salir de todas sus travesuras. 

Desde Ferial Plaza hemos querido que nuestros peques puedan conocer a los protagonistas de una de sus series favoritas, puedan fotografiarse con ellos, etc. Por eso, este jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril la misma Masha acompañada del Oso estarán en Ferial Plaza de 18 a 21 h. para atender a todos los niños y familias que se acerquen a conocerlos. 

El evento tendrá lugar en Planta Segunda, donde se habilitará una zona que recuerda al misma saloncito donde transcurren algunas de las aventuras más divertidas de esta pareja de amigos que nos enseñan a grandes y pequeños el auténtico valor de la amistad. 

Si os a este evento tan especial donde seguro que vuestros peques no dejan de sonreir, no olvidéis subir vuestras fotos con Masha y el Oso a vuestras redes sociales y etiquetarnos a @FerialPlaza para que veamos lo guapos que salís junto a estos divertidos personajes.