MARTES AL ESTILO 50´S EN FERIAL PLAZA

Muchos ya os habréis enterado, pero por si todavía queda alguien que no… en noviembre y diciembre podéis ganar una cena para 2 personas en Tommy Mel´s de Ferial Plaza.

Desde el pasado 3 de noviembre, las redes sociales de Ferial Plaza echan humo con toda la gente que quiere llevarse este premio semanal, y los que seguís semana tras semana este blog no podíais ser menos. Por eso hoy os contamos qué tenéis que hacer para entrar en este sorteo.

 Lo primero es seguir a Ferial Plaza en su página de Facebook y su perfil de Instagram. ¿Ya lo habéis hecho? ¿Ya le seguíais de antes (¡como debía ser!)? Pues seguimos con el siguiente paso.

Cada semana de noviembre y diciembre se lanzará un nuevo sorteo en estas redes sociales, cada semana en una de ellas, de manera aleatoria y para optar a entrar en ese sorteo de una cena para 2 solo tenéis que ser seguidores de Ferial Plaza (Paso 1) y comentar esa imagen mencionando a un amigo (Paso 2). Podéis participar las veces que queráis, siempre y cuando cada vez mencionéis a un amigo diferente.

Entre todos los que participéis correctamente, el lunes siguiente se hará el sorteo y la cena la podrá disfrutar el flamante ganador o ganadora el martes siguiente. Esta cena para 2 estará valorada en 50€ y será un menú cerrado por el propio restaurante.

¿No es genial disfrutar con tu mejor amigo o de tu pareja de una Trufus Angus Burger o una Top Cheese acompañada de una Kale and Quinoa Salad y un Combo Tommy, y por supuesto de un Rockslide Brownie totalmente gratis?

¡Pues sigue ya a Ferial Plaza y participa en esta promoción!