ESTA PRIMAVERA TÚ MARCAS LA MODA EN FERIAL PLAZA

Hay dos cosas que alteran la sangre: obviamente la primera es como dice el refrán la primavera, y el otro, no podemos negar que es la moda. Nos vuelve locas, nos motiva, nos alegra el día más gris, nos sube la moral y nos ofrece un sinfín de beneficios más. Y sobre todo esta temporada, que llega de nuevo el color, las flores, los estampados originales y las prendas que nos encanta ir luciendo porque el uso de chaqueta vamos dejándolo de lado poco a poco.

Por eso este mes de abril lo hemos convertido en el mes de la moda en Ferial Plaza, en concreto de la moda vaquera o de cuerol ¿Por qué? Porque a partir de la semana que viene llevaremos hasta los clientes una de las tendencias más TOP: la customización de prendas de ropa personalizándolas con nuestro nombre, una ilustración chulísima o nuestra frase motivadora favorita.

Y es que todas aquellas prendas denim o de cuero que los clientes de Ferial Plaza se compren desde el 9 al 21 de abril podrán ser personalizadas en una Láser Zone que estará disponible los días 13, 14, 20 y 21 de este mes, de 10 a 15 h. y de 17 a 22 h. Por cada tickiet de importe igual o superior a 20€, los clientes podrán pasar por esta zona y personalizar esa nueva prenda recién comprada en Ferial Plaza.

¿Ya sabéis qué os compraréis y con qué la personalizaréis? ¡Esperamos veros muy pronto marcando la moda y estrenando look en Ferial Plaza y compartiendo en vuestras redes sociales esas nuevas y originales prendas customizadas!