MAQUILLAJES DE MIEDO PARA HALLOWEEN

Hace un año con motivo de Halloween os propusimos varios looks que además de terroríficos quedaban muy elegantes. Ambos conceptos no están reñidos y lo pudisteis comprobar aquellas que seguisteis nuestros consejos y os atrevisteis, por ejemplo, con vestidos de tul o de terciopelo.

Este año la propuesta que os hacemos para Halloween es sobre maquillajes. Los maquillajes más terroríficos ya los conocéis y las más atrevidas los podéis encontrar en tutoriales de Youtube, pero… ¿qué hay de esas sombras de ojos, pintalabios o eyeliners de colores fríos que quedan genial para salir a cenar o a tomar una copa en una noche tan especial y terrorífica y que además podemos comprar en las tiendas de Ferial Plaza?

En Body bell podéis llevaros con un 10% todos los eyeliners, lápices de labios y sombras de ojos que necesitéis. Desde Top Trendy os recomendamos el Graphik Ink Liner de Clarins, el colorete Clushion Blush o las sombras de ojos Hi Tech de Deborah.

Además, no solo con los productos de Body Bell conseguiréis los mejores maquillajes de Halloween. Si os pasáis por firmas de moda en las que podéis encontrar exclusivos productos de beauty, seguro que más de un lápiz de labios o sombra de ojos cae en vuestro bolso para completar vuestro maquillaje. Un ejemplo son los brillos y gloss de Bershka, en tonos rojo y burdeos, para conseguir los labios que toda vampiresa desearía tener, o incluso con productos como el KindaShy de Bershka os servirá como pintalabios y también como colorete.

De Stradivarius nos quedamos sin duda con sus esmaltes de uñas como el back to black o el rojo fusión por solo 3,95€. Aunque el que nos vuelve lo-cas es el decadent Brown también de Stradivarius.

Y siguiendo con las uñas, para las que queréis completar vuestro look con unas manos terroríficamente bonitas (o para las que no os fiáis de vuestro pulso, que como las brujas, haberlas haylas), os proponemos que os paséis por D-UÑAS, la tienda especializada en el cuidado de manos y pies que se encuentra en la Planta 1 de Ferial Plaza.

UÑAS HALLOWEEN

Si os ponéis en las manos de sus profesionales seguro que conseguís resultados como estos que proponen desde la firma de esmaltes CND

No hay excusa para salir de casa en la noche más terrorífica del año sin un neceser cargado de los colores fríos y oscuros que caracterizan esta noche.