Mamá, ¡contigo al fin del mundo!

De una forma u otra, todos sabemos que nos iríamos con nuestras madres al fin del mundo. Porque… aunque nos castigaban de pequeños al hacer travesuras, igualmente todos las adoramos. Y por ello se merecen algo muy especial para el Día de la Madre, una festividad que se celebra cada primer domingo de mayo. 

El origen de esta celebración es distinto según el país, pero finalmente todos se han ido haciendo eco de esta festividad de este día para honrar a las madres. Y en Ferial Plaza también queremos celebrar contigo y tu madre este día tan especial para todas ellas. 

Por ello hemos preparado una acción con todo el cariño para que podáis demostrarles el amor que se merecen. La acción, que tendrá lugar del 24 de abril hasta el 4 de mayo, consistirá en adivinar frases típicas de madre. El horario para participar y poder entrar en el sorteo es de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h. y los sábados de 12:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h, excepto los festivos 28 de abril y 5 de mayo que la zona de eventos permanecerá cerrada. 

La promoción “Mamá, contigo al fin del mundo” os permitirá hacerle el mejor regalo, entrando en el sorteo de “Un fin de semana para dos”. Así que presentando un ticket de compra igual o superior a 20€ que podréis adquirir al comprar vuestro regalo para este día o cualquier otra compra en Ferial Plaza, tendréis la oportunidad de completar una típica frase de madre en las pantallas interactivas instaladas en la Planta Segunda del Centro Comercial. Aquellos que acierten la frase entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas. Además por cada ticket que presentéis os llevaréis… ¡un regalo directo! 

Pero esta no será vuestra única oportunidad de ganar el fantástico fin de semana para dos, sino que en nuestras redes sociales también habrá un sorteo con el que podréis optar al premio. Los pasos son muy sencillos, solo tendrás que hacerte una foto junto a nuestra maleta gigante, subirla a vuestras redes sociales etiquetándonos (@FerialPlaza) y utilizando el hashtag #FerialPlazaDiadelaMadre. 

Os esperamos en nuestro stand para el Día de la Madre para que participéis en este divertido juego.