#LudotecaFerialPlazaenCasa – Felicitación coloreable para el Día del Padre

Hoy se celebra un día muy especial, y además, es festivo en nuestra comunidad, aunque ahora… eso es lo de menos, ¿verdad? Porque este año, el Día del Padre va a ser un día muy diferente a cualquier celebración anterior, pero no por ello va a ser menos especial.

Nos encontramos en una situación complicada y extraña que nunca habíamos vivido nadie anteriormente. Es momento de ser responsables y quedarnos en casa, pero desde Ferial Plaza queremos ayudaros a llevar mejor esta cuarentena que en bastantes ocasiones se nos puede hacer cuesta arriba, sobre todo los papis que debéis tener la menta activa para entretener a vuestros peques. Durante esta cuarentena os vamos a proponer planazos de actividades que hacer en casa con vuestros peques, y la primera va a ser para convertir este Día del Padre en un momento muy especial entre padres e hijos.

 

Aquí os dejamos unos coloreables para que podáis descargarlos e imprimirlos para que vuestros o vuestras peques puedan personalizarlos y sorprenderos con esta felicitación que esperamos que sea muy especial, o también podéis colorearlos juntos y compartir un ratito de manualidades juntos.

  • Descarga tu dibujo para el Día del Padre AQUÍ (versión niño).
  • Descarga tu dibujo para el Día del Padre AQUÍ (versión niña).

 

¡Seguid atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog para más planes… en casa!