LOS SUPERPODERES DE MAMÁ

Ferial Plaza va a celebrar el día de la madre con una promoción muy especial para homenajear a nuestras Súper Madres.

Seguro que en más de una ocasión muchos os habéis preguntado que poder oculto tienen vuestra madre que le permite llegar a todo, ayudarnos con los deberes, darnos consejos de amor o desamor, recomendarnos la ropa que mejor nos sienta y estar ahí pegadas a nosotros cuando más las necesitamos. Por eso, desde Ferial Plaza han tenido la genial de idea de regalar a todas las madres una bolsa donde puedan guardar sus superpoderes.

Conseguir esta bolsa es muy fácil: los clientes de Ferial Plaza podrán conseguirla tras presentar un ticket de importe igual o superior a 20€ de cualquiera de los establecimientos del centro comercial del 30 de abril al 5 de mayo. Además, se les obsequiará con un diploma para que escriban el súper poder que tiene su madre y se lo regalen el próximo domingo 6 de mayo.

El horario del stand del día de la madre, que estará ubicado en la planta segunda de Ferial Plaza, será de lunes a jueves de 17 a 21 h., excepto el día 1 de mayo que por ser festivo únicamente estará abierta la zona de ocio y restauración de Ferial Plaza, y el viernes 4 y sábado 5 de mayo de 11 a 14 h. y de 16 a 21 h.

Podéis consultar todas las condiciones de la promoción aquí