LOS PADEL TROTTERS LLEGAN A GUADALAJARA DE LA MANO DE FERIAL PLAZA

Los amantes del deporte y especialmente del padel, están de enhorabuena. Y es que el Centro Comercial Ferial Plaza está preparando un eventazo que se celebrará este sábado 2 de junio a las 19,30 h. en el Club de Campo donde sus clientes podrán disfrutar del mejor padel de la mano de Padel Trotters Show. Se trata de un evento exclusivo para los clientes de Ferial Plaza que no quieran perderse esta oportunidad de disfrutar de algunos de los profesionales del padel más importantes a nivel nacional e internacional como Paquito Navarro, Peter Alonso – Martínez, y el conocido speaker del World Padel Tour, José Luis González “El Negro”.

Para asistir a este evento, donde además de disfrutar de un espectáculo único y sin precedentes en Guadalajara los asistentes participarán en sorteos de merchandising oficial de los Padel Trotters, los clientes deberán presentar en el stand de Padel Trotters situado en la Planta Segunda de Ferial Plaza un ticket de compra de importe igual o superior a 20€ de cualquier establecimiento de Ferial Plaza (excepto de El Corte Inglés e Hipercor), y obtendrán así su invitación gratuita a este evento. Esta stand está disponible de lunes a jueves de 17 a 21 h. y este sábado de 11 a 14 h.

Además, Ferial Plaza pondrá a disposición de los clientes el mismo sábado un servicio gratuito de autobuses para facilitar el transporte al Club de Campo de Guadalajara. Para disfrutar de este servicio será necesario presentar en el acceso al autobús la invitación al evento. Los horarios tanto para la ida como la vuelta serán los siguientes:

IDA (del Centro Comercial Ferial Plaza al Club de Campo, de 17 a 19 h.): a las 17, 17:20, 17:40, 18, 18:20, 18:40 y 19 h.
VUELTA (del Club de Campo al Centro Comercial Ferial Plaza, de 21 a 23 h.): a las 21:20, 21:40, 22, 22:20, 22:40 y 23 h.

(Es importante tener en cuenta que los autobuses cumplirán con sus horarios. Es un servicio extra, por tanto el Centro Comercial Ferial Plaza no se responsabiliza de aquellos clientes que tanto en la ida como en la vuelta se retrasen en su llegada al autobús y por tanto no disfruten de este servicio gratuito).

Si queréis pasar un sábado divertido en familia, disfrutando de uno de los deportes más practicados actualmente, estáis a tiempo de ir a la Planta Segunda de Ferial Plaza, canjear vuestro ticket de 20€ por una invitación y que nadie os cuenta nada este próximo sábado.