Los mejores planes de ocio en Ferial Plaza

Ahora que estamos a mitad del verano es tiempo de hacer planes de ocio, tanto para peques como para adultos, porque todos necesitamos divertirnos y hacer cosas diferentes en esta temporada de calor. ¡Y en Ferial Plaza te ofrecemos los mejores planes de ocio #SinIrMásLejos!

 

Comenzamos con Sould Park, que ha aterrizado recientemente en nuestra planta 3. Se trata de un divertido espacio de ocio donde los más jóvenes pueden pasar la tarde jugando con la comodidad de encontrarse en un centro comercial. Combinar los ratos de juegos con las compras en temporadas de rebajas harán que un día de verano se convierta en un día de máxima diversión y entretenimiento.

 

Los más peques también tienen su propio espacio ya que la Zona Infantil está abierta todos los días de la semana con acceso libre y gratuito, y ahora las actividades con monitor tienen un horario más amplio: de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 h y sábados, domingos y festivos de apertura de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h. 

*En agosto el horario será: viernes de 17.00 a 21.00 h y sábados de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h. 

 

Y recuerda que en nuestro stand de #FerialPlaya podéis conseguir distintos regalos muy veraniegos jugando al nuestro juego de los flamencos hasta el día 27 de julio. Para participar solo hay que presentar un ticket de importe igual o superior a 20€ de cualquiera de nuestros establecimientos (excepto El Corte Inglés e Hipercor). Y además, aquellos que os hagáis una foto en este divertido y veraniego stand entraréis en el sorteo de 100€ en compras. ¿A qué esperáis para participar?

Consultad los horarios, condiciones y bases en la web de Ferial Plaza.

 

Visitad Ferial Plaza este verano, donde los planes de ocio, juegos y rebajas hacen vuestros días de más calor calor un tanto diferentes. Además, si a vuestros peques o no tan peques no les gusta ir de compras, podrán pasar un rato divertido mientras realizáis vuestras compras.