MATCHING OUTFITS

Hay parejas muy diferentes que puede que muchos no entiendan qué les une, pero son súper felices, otros a simple vista ya se les ve que están hechos el uno para el otro y otros que no contentos con compartir gustos y planes, comparten forma de vestir o de vez en cuando les gusta ir muy conjuntados. Para esas parejas que les gusta ir juntos a la última, os proponemos dos looks para chico y dos looks para chica, que podéis encontrar si en una tarde de paseo, compras, cena y cine decidís buscarlos en los establecimientos de Ferial Plaza.

Con el fin del verano damos la bienvenida a colores más otoñales, como el negro o el marrón.

El primer matching outfit que os presentamos va sobre una prenda que no falta en nuestros armarios, tanto en los de ellos como en los de ellas. Las cazadoras con efecto piel, tipo biker, etc. son una prenda que nos queda genial a todos y que además podemos combinar a la perfección en looks masculinos como este de Pull & Bear de cazadora con jersey de cuello vuelto y pitillos con refuerzo en las rodillas, o en looks femeninos como este de Bershka de cazadora tipo biker con vestido gris. Ambos son looks informales que nunca pasan de moda.

Un color que da un toque elegante a nuestros looks y que además queda genial tanto para chico como para chica es el color marrón, uno de los colores por excelencia del otoño. Para ella es perfecto este look formado por básicos como camiseta blanca, vaqueros y esta capa Far West de Stradivarius. Para ellos.. ¿hay algo más cómodo, elegante y a la vez sport como este abrigo de paño de Pull & Bear? Sin duda son los matching outfits perfectos para salir a dar una vuelta, cenar e ir al cine con tu pareja, y si todo eso lo haces en Ferial Plaza… ¡mejor!