LOOKS DE MIEDO PARA UNA NOCHE TERRORÍFICA

¿Quién dijo que la noche más terrorífica del año no se puede ir perfecta? Es posible con un maquillaje que dé pánico pero que a la vez sea digno de admirar y con algunas prendas que seguro que ya forman parte de nuestro fondo de armario.

Hay profesionales del maquillaje que consiguen verdaderas obras de arte creando looks terroríficos con cicatrices, heridas, calaveras, mordiscos de vampiro, unas buenas ojeras y sangre… ¡mucha sangre! Además, este año seguro que muchas se decantan por Harley Quin, la supervillana de moda que es muy fácil de imitar con polvos blancos, labios rojos, una buena raya de ojo y cualquiera de las camisetas o bombers que podemos encontrar en cualquiera de las marcas de Ferial. Plaza.

Si os pasáis por BodyBell o Marco Aldany, en las plantas baja y de Ferial Plaza, podréis dejaros aconsejar sobre cuál es el maquillaje o peinado que mejor os sienta para el próximo Halloween o incluso poneros en las manos de sus profesionales para que os dejen “perfectas” para una noche así.

Y como último consejo… si hay una prenda que cada vez está más de moda esta temporada y que además es ideal para una noche así son los vestidos transparentes de tul, en color negro, gris metalizado, de tirantes, manga corta, etc. Es el complemento perfecto para añadir a tu look y darle un toque diferente que junto a maquillaje y el peinado más terrorífico os convertirán en las vampiresas más glamurosas y terroríficas de la fiesta.