LOOKS QUE LLEGAN COMO AGUA DE MAYO

Con la llegada del mes de las flores, os proponemos las últimas prendas que han llegado a nuestras tiendas favoritas en Ferial Plaza.

Comenzamos con las blusas Off the shoulder, un concepto que ya se deja ver en las redes sociales de nuestras bloggers favoritas en cuanto llega el buen tiempo. El estilo “barca” deja al descubierto nuestros preciosos hombros, y como leíamos en Vogue en uno de sus últimos posts, “La silueta que sedujo a princesas ha viajado en el tiempo para reinventarse esta temporada”, y no podeos estar más de acuerdo. En Zara hemos encontrado este top rojo con mangas farol, muy femenino, que lleva una goma a la altura de la cintura y queda genial acompañado de estos jeans desgastados de talle alto de Pull & Bear.

Las cuñas con tejido gris, suela de yute y empeine acordonado son ideales para cerrar este look de fin de semana. Un color neutro como el crema es perfecto para combinar con cualquier cosa. Los podéis encontrar también en Pull & Bear.

Pero como por las calles de Guadalajara todavía refresca, seguro que ninguna de vosotras se puede resistir a la cazadora denim jacquard de Stradivarius. ¡No puede quedar más ideal! Además, el bordado que lleva en la espalda le da un toque chulísimo y muy primaveral, perfecto para este look.

Y por último… ¡Qué mejor que acompañar este look con este bolsito denim bordado, estilo bandolera con cadena! Es ideal para las chicas más guerreras y atrevidas, y lo podéis encontrar en Bershka de Ferial Plaza.

¿Te animas a hacerte con todas estas prendas?