LOOKS PARA LAS FERIAS Y FIESTAS DE GUADALAJARA

¡Una de las citas anuales por excelencia en Guadalajara ha llegado! Las Ferias y Fiestas de nuestra ciudad se celebran estos días y hay tanta variedad de actos y actividades, que os queremos proponer varios looks con los que estaréis perfectas durante estos días de amigos, familia, cultura y diversión.

Los actos son de todo tipo, por eso os proponemos 4 prendas con las que además de ir a la última, podéis vestir siguiendo vuestro estilo pero adaptados a cualquier evento.

La primera llega desde Pull & Bear, y es que no puede ser más práctico y cómodo llevar esta blusa con la manga fruncida, leggins negros y para completar el look, este bolso shopper con efecto metalizado.

¡Llegó el momento de los conciertos! Tras el Festival Gigante todavía quedan pendientes nuevas citas musicales en Guadalajara, y en esos momentos el look debe ser lo más informal. Fangoria, Loquillo o La Fuga son algunos de los conciertos de este año en Guadalajara, y para cualquiera de ellos nos encanta este vestido con manga con volumen de Stradivarius. Sin duda nos quedamos con el color rojo para disfrutar de las mejores noches de pop-rock en la ciudad.

En nuestras Ferias y Fiestas también hay momento para actos más tradicionales, como el “Canto a la Virgen de la Antigua”, Desfiles de Moda, Ferias Culturales Temáticas, Teatros, etc. Para estas ocasiones os proponemos dos estilos diferentes pero ambos muy femeninos: ¿vestido verde con estampado Jacquard de H&M o vestido camisero negro con flores de Stradivarius? ¿Con cuál os quedáis?

¡Con estas propuestas ya estáis preparadas para seguir disfrutando de nuestras Ferias y Fiestas!