¡Looks de festival que son lo más!

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la sexta edición del Festival Gigante que se celebra en la ciudad de Guadalajara. ¡Y que contentos estamos de que llegue este gran momento! Música, bailar hasta no poder más y cantar todas las canciones de nuestros artistas favoritos es lo que les espera a los asistentes al festival durante estos 3 días de agosto. 

Rozalén, Rayden, Zahara, Carlos Sadness… son algunos de los artistas que pasarán por el Festival Gigante, que cuenta con cinco escenarios distintos, zona de acampada y hasta una zona para los más peques. 

Así que, una ocasión tan especial como esta se merece unos looks de festival que sirvan de inspiración. Si todavía no habéis pensado cuáles van a ser las prendas ideales para estos días del verano desde Ferial Plaza os traemos algunas que os van a encantar.

 

El protagonista del look de chica perfecto para festival es un vestido midi de nueva colección de Stradivarius, de color negro con cuello redondo y cuyas transparencias os van a enamorar.

 

Este vestido combinado con unas deportivas de color blanco con plataforma de Pull&Bear le da al look el toque de informalidad propio de los festivales. 

 

Y, a continuación, los complementos que harán de vuestro outfit el más distinguido y cool. 

En primer lugar, y para mayor comodidad durante los días de festival, os traemos una riñonera también de Stradivarius en color blanco y transparente, que combina a la perfección con las deportivas del look.

 

Por último, podemos dar el toque más festivalero de una forma sutil con este brazalete y anillos de Bijou Brigitte.

 

 

 

Llega el turno del look para ellos, en primer lugar vestimos el outfit con una camisa de Jack&Jones con estampado de cachemira perfecta para combinar con las bermudas blancas de Massimo Dutti.

 

Completad vuestro look con unas deportivas blancas como estas que hemos escogido de Zara en distintas tonalidades de blancos. 

 

Y, en este outfit tampoco podemos olvidarnos de los complementos que caracterizan los festivales: las gafas de sol. Por ello, estas de Pull&Bear son ideales para las tardes de festival, con montura metálica y acabado en dorado.

 

Esperamos que estos looks os hayan encantado y que disfrutéis al máximo de cada actuación del Festival Gigante. Pasad por Ferial Plaza si todavía no tenéis completos vuestros looks más festivaleros.