Lookazo para despedir el año

¿De verdad que a tan solo a 4 días de nochevieja no sabéis qué os vais a poner? No pasa nada… que no cunda el pánico. Hoy os traemos una propuesta de súper look para chica, con diferentes prendas que podéis encontrar en cualquiera de nuestros establecimientos.

 

Comenzamos por esta falda que nos lleva locas desde el mismo día en que llegó a H&M, porque es uno de los estilos más trendy, al ser una falda midi en malla, y reúne todos los requisitos para formar parte de vuestro conjunto de nochevieja: es de color verde botella, muy elegante y… ¡de lentejuelas! Tiene una suave caída, talle alto y cremallera con botón oculto detrás.

Para combinar una prenda de este estilo, necesitamos buscar un básico que además de precioso, no quite protagonismo a la falda. Por eso nos quedamos sin lugar a dudas con este top que hemos encontrado en Mango de tejido elástico y mangas asimétricas.

En Tino González nos han encantado estos zapatos de tacón de estilo vintage en color negro, que combinan genial con la falda y top, y además son perfecto para una noche tan larga al llevar un tacón comodísimo.

Con este conjunto necesitamos un bolso acorde con la noche a la que nos enfrentamos. Porque además de ir perfectas, necesitamos ir cómodas, por eso este bolso tipo bandolera retro de polipiel con cadena efecto metalizado en dorado y cierre de solapa y automático de Paco Martínez es perfecto para cerrar este look.

En nuestros establecimientos encontraréis estas y muchas otras opciones para cualquier gusto y estilo. Solo tenéis que aprovechar este fin de semana en el que como cada domingo de diciembre, abrimos todos los días, y dejaros llevar por las prendas que más os enamoren para una de las noches más mágicas del año.

¡No olvidéis etiquetarnos cuando estrenéis vuestro look de fin de año!

¡Feliz 2020!