LOOKAZO DE REBAJAS

¡Ya hemos dado la bienvenida a las rebajas! Llevamos meses ahorrando para este día, hemos preferido que los Reyes Magos aparten una parte de su presupuesto para que nos la den en efectivo, para dedicar 1, 2 o más días enteritos a recorrer Ferial Plaza para buscar esa chaqueta o esas botas que vimos hace unos meses y no nos venía bien comprarnos.

Hemos visto demasié haceros ya un listado de nuestro TOP 5 de Rebajas, ya que no llevamos ni una semana con ellas y aunque muchas tiendas ya tienen precios de infarto, en unos días seguro que notamos más todavía ese rebajón que llevamos meses soñando. Para ir abriendo boca os proponemos un look que ya podéis encontrar rebajado en nuestras tiendas, y que estamos seguras de que os va encantar. Además, para todas aquellas que trabajáis entre semana y tenéis muchas ganas de rebajas, os recordamos que este domingo abrimos todo el día para que os hagáis con este u otros looks.

¡Este vestidazo nos lleva locas! Ya lo vimos en su día en la web, y no había manera de que llegara a tienda ni de que pudiera comprarse online… ¡maldita wish list! Pero el otro día llegó ese mail que crees que nunca va a llegar y que no existe, ese mail en el que Bershka te dice “¡Ey, tu vestido favorito ya está a la venta!. Es un vestido corto con un fruncido en la parte delante, todo de lunares, con manga larga y cuello redondo, perfecto para salir en estas fechas, y más si lo combinamos con esta cazadora biker oversize de Pull & Bear. No hace mucho os hablamos de ella y sabemos que muchas habéis estado esperando a rebajas para haceros con ella. En esta ocasión nos quedamos con la chaqueta en color rojo, porque queda genial con los lunares y solo de imaginarnos con todo eso puesto y unos labios bien pintados con el Stay Matter de Rimmel London darán el toque perfecto al look.

En cuanto al calzado, a ver cómo os lo decimos… ¡estos botines de Stradivarius deben ser vuestros! ¿A qué esperáis? Costaban 55,95€ hace unas semanas, luego pasaron al Special Price por 39,95€ y ahora es vuestra ocasión perfecta para gastaros 4 duros en unos botines originales, con tachas y de piel que como veis quedan más que bien con estas prendas.

¡Sed la sensación de vuestros primeros sábados noche de enero con este lookazo!