LOOK MADRE E HIJA

En unas semanas se celebra el día de la madre. En Ferial Plaza ya estamos ultimando los preparativos para una promoción chulísima que en  unos días os contaremos.

De momento nos hemos dado una vuelta por las tiendas de moda del centro comercial buscando el look perfecto para madre e hija vayáis combinadas con motivo de esta celebración, y la verdad es que la propuesta que os traemos nos encanta e imaginarnos con nuestras peques así vestidas nos parece algo súper original y especial.

Se trata de un total look de Zara, que podéis encontrar tanto en la sección Mujer como en Kids. Ya sabemos tal y como hemos hablado en otros posts que las prendas con estampados a rayas están a la orden del día y son una de las tendencias de esta temporada. Por eso, y tras darnos una vuelta por esta tienda en Ferial Plaza, nos han encantado estas prendas para este look madre-hija.

En el caso de la madre, ¿no os vuelve locas este vestido a rayas en tonos crudo y verde? Es de manga larga y cuello redondo y lo encontraréis por solo 25,95€. ¡Una ganga!

Y aunque pensábamos que quizás nos resultaría complicado encontrar la combinación perfecta para el look de niña, nos ha enamorado este pichi también a rayitas verdes de Zara Kids, con cuello redondo y cierre con corchetes, y que encontraréis en tallas para niñas de 5 a 13 años. Lo podéis combinar con cualquier camiseta básica blanca de las que están disponibles tanto en Zara Kids como en Mayoral o H&M.

¿Qué os parece? Si preferís otros estampados o prendas, os animamos a que os paséis por Ferial Plaza y deis una vuelta con vuestras peques para encontrar los looks perfectos y combinados para las dos.