LOOK ESPECIAL SEMANA SANTA

¿De verdad que no sabéis todavía que os vais a llevar para la escapada de este fin de semana por Semana Santa?

Vamos a echaros una mano y a proponeros un look ideal para irte a otra ciudad con tus amigos, o para una escapada más rural, para que vayáis cómodas y a la última.

La prenda estrella del look es el vestido con bandas triangulares de Stradivarius. Este modelo es un clásico de esta firma, normalmente todo en un color liso, pero cada año presentan una novedad ya sea añadiendo encaje, algún volante o como han hecho esta vez, jugando con las formas geométricas y las bandas que tanto se llevan esta temporada. Este en azul, verde esmeralda y gris nos encanta.

Para que llevéis encima todo lo que necesitáis para esa escapada añadimos al look esta mochila con cierre metálico de Bershka. Tanto el vestido como la mochila los podéis encontrar por 17,99€.

La comodidad en días así debe comenzar sobre todo por los pies. Cuando salimos de los apartamentos, hoteles, etc. por las mañanas no sabemos las horas que estaremos fuera pateando la ciudad o el pueblo donde hemos viajado, por eso es imprescindible calzar bien. Por eso os proponemos estas zapatillas que encontraréis en Décimas. Son las freestyle tenth Djando, con la parte superior sintética y forro interno muy cómodo. La suela es de goma resistente y os permitirá terminar el día como si no hubierais andado nada. Las encontraréis por 25,99€.

Terminamos por la vista, porque el sol ya va apareciendo, y va a querer disfrutar de la Semana Santa con nosotros, por lo que os proponemos que visitéis Central Óptica o firmas como Bijou Brigitte y os hagáis con unas gafas de sol modernas, ideales y que cuiden de vuestra vista como por ejemplo estas gafas de sol Sunshina metalizadas que encontraréis en Bijou Brigitte.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? Si no os van los vestidos, preferís unos jeans cómodos o vais a una zona donde sigue haciendo mucho frío, en Ferial Plaza os esperan un montón de tiendas y de prendas donde seguro que os enamoráis de vuestro look perfecto para estas fiestas.