LLEVA TU MÓVIL A LA MODA EN FERIAL PLAZA

El avance de los móviles y la necesidad de tenerlos presentes en muchos momentos de nuestras vidas es un hecho que está a la orden del día. Hace unos años no podíamos ni imaginar que íbamos a necesitarlos para algo más que hacer una llamada o enviar un mensaje, y a día de hoy no concebimos irnos de vacaciones sin utilizar su navegador, subir fotos de cualquier plan en nuestras redes sociales, o devorar libros electrónicos.

Por eso hemos pensado que es una buena idea que hagamos un repaso de las distintas marcas de telefonía que están presentes en Ferial Plaza, para que no dudéis en visitarlas si tenéis previsto renovar vuestro móvil o lucir nueva carcasa protectora, porque no olvidemos que con lo que cuesta a día de un Smartphone, llevarlo bien protegido es MUY importante.

Comenzamos nuestro recorrido por la Planta Baja de Ferial Plaza. Para los que tienen claro la marca de telefonía a la que quieren pertenecer o con la que quieren renovar, allí encontrarán a Orange, Vodafone, Movistar y Yoigo. Tarifas sólo para teléfono móvil, móvil y fijo o incluso televisión como en el caso de Movistar que ofrece una variedad inmensa de canales, os esperan a aquellos más fieles a su marca. Además, gracias a ellos se han celebrado en Ferial Plaza eventos como un Quiz de preguntas de Movistar donde los clientes participaban en un programa de televisión ficticio y conseguían premios directos, o la enfadadísima llegada del mismísimo Trono de Hierro de los Siete Reinos de la serie Juego de Tronos, que tuvo lugar hace unos meses de la mano de Vodafone.

En esta misma planta encontramos una completa tienda para los más indecisos, para aquellos que quieren echar un vistazo a las opciones que ofrecen varias compañías y comparar propuestas, etc. Se trata de Phone House, que cuenta con una amplia gama de teléfonos libres o de una marca de telefonía concreta, además de complementos tanto para móviles como para tablets. Sus ofertas siempre están a la orden del día así que os animamos a que les visitéis, comparéis y decidáis.

Por último, despedimos este post con ese producto que es muy necesario que compremos en cuanto estrenamos móvil: la carcasa. En La Casa de las Carcasas encontraremos carcasas para todos los gustos como esta de uno de los animales que está más de moda, los unicornios, así como carcasas con frases de La Vecina Rubia y carcasas de madera o de colores lisos, para los más discretos, así como accesorios para el móvil como divertidas baterías externas de Mr. Wonderful.

Como veis, si estáis pensando en renovar vuestro móvil por dentro y por fuera, en Ferial Plaza encontraréis muchas opciones sin ir más lejos.