promoción-verano-playa-guadalajara

¡LLEGA EL VERANO A “FERIAL PLAYA”!

Este verano los clientes de Ferial Plaza podrán llevarse premios súper veraniegos si participan en la nueva promoción del Centro Comercial. Y es que Ferial Plaza quiere demostrar que en Guadalajara SÍ que hay playa (¡vaya, vaya!) y ha acercado la playa hasta sus clientes para que aquellos que presenten un ticket de compra de importe igual o superior a 20€ de cualquiera de los establecimientos del centro comercial, puedan “pescar” uno de los regalos directos que les están esperando en la segunda planta. Toallas, colchonetas, bolsas para la playa, gafas de sol, portamóviles para proteger vuestro móvil este verano y juegos de palas os esperan en Ferial Plaza para que los disfrutéis este verano con vuestros amigos en las visitas a la playa o a la piscina.

Además, los clientes que se fotografíen en esta zona de playa con un photocall lleno de diversión y presidido por un pato hinchable gigante, suban la foto a sus redes sociales etiquetando a @ferialplaza y utilizando el hasthag #FerialPlaya entrarán en el sorteo de un premio de 100€ en compras para consumir en cualquier establecimiento de Ferial Plaza.

Aquí podéis consultar todo sobre esta promoción con la que el centro comercial quiere premiar la fidelidad y las visitas de sus clientes durante este caluroso verano.

promocion-ferial-plaza-playa-guadalajara