¡Llega el verano a «Ferial Playa»!

Ya ha llegado el verano, el calor, los vestidos, las bermudas… y, por supuesto, ¡el verano también ha llegado a Ferial Plaza! Y es que este año, como cada verano, viene cargado de diversión con una acción que ya os encantó el año pasado y por eso hemos querido repetir para convertirla en todo un clásico de los veranos en Ferial Plaza. “Ferial Playa” es la mejor oportunidad de divertirse y distraerse este verano en los días de shopping en Ferial Plaza.

 

Este año, como siempre, traemos novedades que os van a encantar. Hace algunos meses nos invadía la fiebre de los flamencos, los acabamos viendo por todas partes, no solo en nuestras piscinas, sino también en nuestra moda. Y esa fiebre del flamenco ha llegado a Ferial Playa para quedarse en esta promoción divertida y veraniega.

Todos los clientes que del 12 al 27 de julio presenten un ticket de importe igual o superior a 20€ de cualquiera de los establecimientos de Ferial Plaza (no válidos los tickets de El Corte Inglés y Hipercor) podrán participar en el divertido juego de flamencos con el que conseguiréis un montón de regalos súper veraniegos.

El juego consiste en lanzar unas bolas dentro de distintos vasos que te permitirán ganar 1 regalo directo ¿conseguiréis demostrar vuestra gran destreza en este juego? Recordad que podéis participar en horario de lunes a jueves de 17,30 a 21,30h. y viernes y sábados de 11 a 14h y de 16,30 a 21,30h.

 

Pero… esto no es todo, porque como en cada promoción tenemos también un ¡sorteo online! Si subís una foto a vuestras redes sociales en nuestro colorido photocall con el hashtag #FerialPlaya y etiquetáis a Ferial Plaza entraréis en el sorteo de 100€ en compras. 

Ya quedan muy pocos días para que llegue el verano y los flamencos a Ferial Plaza ¿os lo vais a perder? Seguid nuestras redes sociales y enteraos de todo lo que pasa con la promoción y todos los regalos que puedes conseguir.