LEGO® en Ferial Plaza

Llega a Ferial Plaza el icónico ladrillo de LEGO®, con divertidas y diferentes temáticas para que tus peques elijan y disfruten todavía más en el Centro Comercial. La fábrica LEGO comenzó en el año 1930 con 10 empleados, y a día de hoy se ha convertido en el juguete más esperado por todos los niños y niñas, unos bricks que consiguen desarrollar toda su imaginación y creatividad construyendo cientos de mundos y escenarios.

En Ferial Plaza los más peques podrán combinar, construir y volver a cambiar de posición los innumerables ladrillos y figuras #LEGOenFerialPlaza del 21 al 30 de junio (excepto en 23 de junio).
Los niños y niñas de 0 a 12 años de edad podrán jugar en nuestra zona habilitada LEGO® con las distintas temáticas:

  • LEGO City®: Un mundo realista donde los peques podrán desarrollar toda su creatividad en un ambiente de ciudad con vehículos y edificios emblemáticos que forman escenarios bulliciosos.
  • LEGO Friends®: Unos fantásticos sets de Lego donde celebrar y construir unas vacaciones únicas con todos los personajes. Podrán construir desde planes de playa o una escapada por el bosque.
  • LEGO Duplo®: Para pequeños constructores con una gran imaginación.

Este espacio constará de distintas zonas donde los niños y niñas podrán jugar de distintas formas: Lego Duplo, zona videojuegos, zona construcción y zona building happening.

Para participar en este eventazo solo tendrás que presentar un ticket de cualquier importe de nuestros establecimientos. El horario será de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h; Sábados y domingo 30 de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Venid a la Planta Segunda de Ferial Plaza del 21 al 30 de junio a ver como todos los niños y niñas disfrutan de todas las actividades Lego que tenemos preparadas.

 

 

Además, encuentra las figuras Lego que estarán por todo Ferial Plaza, hazte una foto con ellas, súbela a tus redes sociales mencionándonos y con #LEGOenFerialPlaza y entrarás en el sorteo de juegos oficiales LEGO®.

¿Sois tan fans como nosotros del mundo Lego? Pues venid a Ferial Plaza a pasar unos días estupendos y divertidos. Para más información puedes consultar las bases en la propia zona de eventos y en www.ferialplaza.es