LAS 5 PLAYAS QUE QUERRÁS VISITAR ESTE VERANO

A unas 3 horas de Guadalajara te esperan unos parajes de playa preciosos donde dejarse caer y tumbarte al sol unos días este verano. Los meses de julio y agosto son ideales para visitar las playas más bonitas de la Comunidad Valenciana por lo que los viajecitos tempranos en coche merecen la pena.

¿Quieres zambullirte en esta aguas transparentes? Sigue el rastro de estas cinco playas…

  1. Canet d’ en Berenguer (Valencia): 250 metros de costa con arena fina y agua cristalina para alejarse del estrés de la ciudad. Esta playa es perfecta para ausentarse y dedicarse tiempo a uno mismo. Se encuentra a unas 3 horas horas desde Guadalajara y permite dar largos paseos gracias a su gran extensión de arena.

2. Playa La Devesa (Valencia). También conocida como la Playa de la Malladeta, es una playa natural que conserva gran parte de sus dunas. Si la buscamos desde Google Maps, no tiene pérdida ya que se localiza en el Parque Natural de El Saler.

3. Playa Norte de Peñíscola (Castellón). Este municipio castellonense tiene por excelencia una de las mejores extensiones de playa de la Comunidad Valenciana. La Playa Norte tiene un puesto muy atractivo ya que se puede ver a lo lejos el casco antiguo de la ciudad y el castillo del Papa Luna, ideales para visitar tras un día de playa.

4. Playa El Altet (Alicante). La zona sur también es irresistible ya que las playas de la Costa Blanca son conocidas por su arena blanca y limpia.  Constituye un gran espacio virgen de arena dorada y de tranquilas aguas. Tiene gran valor ecológico ya que posee los ecosistemas de dunas del litoral que se extienden a lo largo de dos kilómetros.

5. Playa de Agua Amarga (Alicante).  Esta playa alicantina, al sur de Alicante, está adaptada a los nuevos tiempos ya que es de las pocas playas dog-friendly de Alicante, para que puedas disfrutar de un día de playa con tu mascota. Una verdadera “Doggy-Beach”, que cuenta con todo lo necesario para que vuestras jornadas de mar sean perfectas durante la temporada estival.

Sólo te queda escoger destino y quedará inaugurada la temporada de playa y piscina. ¿Ya sabes lo que te vas a poner? Aquí te dejamos alguna sugerencia para que tengas un outfit playero muy top. Date prisa que las rebajas ya están aquí y ¡puedes quedarte sin alguno de estos!