La moda se vuelca con el cáncer de mama

Desde hace unos años, cada 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que ha afectado a 32.825 mujeres durante el 2018, y cuyos casos en los últimos 5 años se han visto ampliados en un 30%.

Cada vez más marcas se unen a esta lucha través de la venta de productos y promociones de las que destinan una parte de precio a diferentes asociaciones que trabajan para la investigación de esta cáncer que afecta a casi un 20% de las mujeres.

Os proponemos que si tenéis previsto comprar algún producto para vosotras o para vuestras amigas, familiares o parejas, aprovechéis esta oportunidad para que con vuestra aportación se pueda seguir investigando a prevenir y curar el cáncer de mama.

Una de las marcas de moda más TOP es fiel a la lucha por esta causa y cada año nos sorprende con diferentes colecciones con las que pretende visibilizar esta enfermedad y apoyar a las organizaciones que luchan contra ella como la Fundación Fero. Se trata de Mango, que ha lanzado la colección Mango x  Fero formada por camisetas y sudaderas desde 15,99€ y neceseres que bajo a un precio de 7,99€ que bajo el tema «Don´t give up» pretender concienciar y ayudar a combatir esta enfermedad, para la que el año pasado consiguieron recaudar 320.000€.

 

 

Women´Secret, en la Planta 2, también aporta su granito de arena con la campaña #SIMEIMPORTA con la que ha lanzado a la venta una colección de 6 modelos de braguitas en diferentes tonos de rosa y varios tejidos, cuyas ventas se destinarán a la investigación genérica, clave en la prevención de este cáncer que llevan a cabo desde la fundación Dexues Mujer.

 

En el sector de la cosmética también encontramos a diversas marcas que se unen a la lucha por esta enfermedad, como Druni, donde encontramos varios productos que o bien colaboran económicamente con la causa, o muestra un apoyo simbólico a la lucha contra esta enfermedad, como la marca Clinique que ha puesto un año más un lazo rosa a su crema hidratante «Dramatically Different Moisturizing Lotion +».  Además, durante toda esta semana, Druni ha colgado un lacito rosa en su logo tanto en su web como en sus redes sociales.

En Milenrama Farmacia, en Planta Baja, también se ha sumado al rosa y ofrecen descuentos en sus productos y promociones especiales en diferentes productos. No dejes de pasarte a descubrirlo.

Para finalizar, en BodyBell, en nuestra Planta Baja, podemos adquirir la loción hidratante «The Treatment Lotion» de La Mer, cuyas ventas íntegras serán desatinadas por esta marca a la lucha contra el cáncer de mama.

 

Como veis, en nuestras tiendas podéis uniros a esta causa adquiriendo diferentes productos para que entre todos podamos seguir ayudando a la cura e investigación de esta enfermedad.