LA MIRADA TAMBIÉN ESTÁ DE MODA

Los amantes de la moda cuidamos hasta el mínimo detalle nuestros looks: vestidos que combinen con lo último en zapatos, bolsos que combinen con todo… y nuestra mirada también puede seguir las últimas tendencias. El sector óptico también va a la última y por eso vamos a recomendaros las en gafas de vista de moda que podréis encontrar en Central Óptica, en la Planta Baja de Ferial Plaza.

Las monturas de nuestras gafas, ya sean metálicas, de pasta, vintage… pueden dar mucha personalidad a nuestro look. Una muestra de ello, y de la gran variedad de gafas que no van a pasar desapercibidas este otoño-invierno son las de forma geométrica, o las circulares que nos trasladan hasta los hippies años 70. ¿Quién no tiene compañera de trabajo que se atreve con todo y lleva gafas redondas que nos recuerdan a la mismísima Yoko Ono? ¿O un amigo que le encantan las gafas geométricas con formas muy marcadas y futuristas monturas metálicas? Por no hablar de las monturas vintage, que siguen siendo las más demandadas.

En cuanto a colores, Central Óptica propone para esta temporada los colores mostaza o negro que podemos encontrar en la colección de Channel o Dolce & Gabbanna, las ovaladas con patillas metálicas de Calvin Klein, el azul cielo con patillas en metálico de Vogue o azul con patillas de pasta marrón de la misma firma, así como el rojo y gris de Dolce & Gabbanna, sin dejar de lado las clásicas monturas en tonos marrones o negro que nunca pasan de moda.