Imprescindibles de la Vuelta al Cole

Con el verano recién acabado y nuestros recuerdos de piscina todavía recientes ya hemos llegado a la segunda semana de septiembre y la Vuelta al Cole es una realidad. Ilusión por volver a ver a los compañeros, nervios por el nuevo curso, pero sobre todo ganas de pasarlo bien a la vez que aprenden; es todo lo que les pasa por la cabeza cada nuevo año.

Y, como los adultos siempre estamos buscando lo mejor para ellos, hemos decidido dedicar el post de esta semana a los imprescindibles de la vuelta al cole para que no se os pase ningún detalle. 

Con la llegada del otoño, pronto empezaremos a notar también la llegada del frío, así que los abrigos o chaquetas son imprescindibles para todos los peques. En Mayoral encontraremos este chaquetón largo de color camel con bolsillos, protégelos del frío con su forro polar y la capucha desmontable.

 

El segundo imprescindible es un chandal compuesto de chaqueta y pantalón. El deporte es una parte importante en la vida de los niños y niñas y tienen que estar equipados para la ocasión. Este chandal de Decimas aporta comodidad y protección contra el frío por sus tejidos y formas. 

 

Además, tienen que llevar todo su material escolar también de forma cómoda y sencilla. Por ello la mochila de Totto de ToysRus es perfecta para su vuelta al cole, se puede llevar tanto con el carro con ruedas o colgada con sus asas acolchadas. Tiene también distintos compartimentos donde podrán guardar todo lo necesario para su día a día. 

 

Y, por último, también es importante cuidar el pelo de los peques por la cantidad de horas que han estado expuestos al sol y de todas esas tardes de playa o piscina. Así que seguro que les apetece un corte de pelo en Fashion Kids ubicado en la planta baja, un salón de belleza pensado por y para ellos. 

No esperéis más para visitar Ferial Plaza y conseguir todos los imprescindibles para esta vuelta al cole.