FINDE SOLIDARIO Y ROMÁNTICO EN FERIAL PLAZA

Este puente os esperan varios planazos para toda la familia en Ferial Plaza.  Solidaridad y amor se unen estos días para que viváis experiencias preciosas en el centro comercial de Guadalajara.

COLABORA CON DOWN GUADALAJARA

Por un lado, vamos a recibir la visita de Down Guadalajara, con la que nos encanta colaborar. En esta ocasión se trata de un concurso de dibujo muy especial dirigido a los más peques. Todos los niños que visiten del 7 al 10 de diciembre el stand de Down Guadalajara, que se encuentra en la Planta Primera del centro comercial, y participen en el concurso de dibujo libre “Pinta por la inclusión”, entrarán en el sorteo de un gran maletín de dibujo con 213 rotuladores, ceras, colorines, acuarelas, etc. para seguir creando personajes e historias bien bonitos. El sorteo se realizará el domingo 10 a las 19,30 h. en este stand.

Pero además, si queréis comenzar el año nuevo con el mejor pie, no podéis dejar pasar la oportunidad de adquirir vuestro calendario solidario de Down Guadalajara para el 2018. Estarán a la venta durante estos días en el mismo stand.

CUÉNTANOS TU HISTORIA DE AMOR PARA EL PRÓXIMO LIBRO DE PABLO PIÑEIRO

Además, también durante este fin de semana, concretamente del 6 al 9 estará el escritor y futbolista Pablo Piñeiro en la planta de restauración de nuestro centro comercial escuchando vuestras historias de amor. Este joven gallego, jugador del Ourense, C.F., ya puso en marcha hace unos meses unas escuchas muy especiales de historias de amor por toda Galicia junto al futbolista del Coruxo, F.C. y escritor Hugo Sanmartín.  Tras ver por la calle a un señor con un cartel que decía que escuchaba historias de amor, quisieron ir más allá y con las historias que les contaran a ellos, escribir un libro. Por sus puntos de escucha, que iban desde plazas, playas, bares o centros comerciales de toda Galicia, pasaron más de 200 historias de las que seleccionaron 18 para su primer libro, “De tu corazón a mi libro”, del que se editaron 1.000 copias. Con este libro demostraron tal como dice Pablo “que un futbolista puede hablar de sentimientos, que el fútbol es solo un matiz en nuestra vida” y con este libro demuestra que el amor es otro matiz y un motor más grande todavía.

Ahora Pablo repite experiencia y lo hace en la segunda planta de Ferial Plaza del 6 al 9 de diciembre para recopilar las mejores historias de amor de nuestros clientes, las más divertidas, las más románticas. En definitiva, vuestras historias para convertirlas en protagonistas de su segundo libro.

Como veis, os ofrecemos planes increíbles para todos los gustos. Os esperamos este fin de semana en Ferial Plaza para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación con un folio en blanco delante y para que niños y adultos contéis a Pablo vuestras mejores historias de amor.