¡FERIAL PLAZA TE INVITA AL CINE!

Este mes en Ferial Plaza no hay excusa para no ponerse al día con los últimos estrenos de cine y disfrutar antes de una buena comida o cena con nuestros mejores amigos, nuestra pareja o con nuestra familia.

¿Por qué? Porque en octubre Ferial Plaza invita al cine a aquellos clientes que consuman un mínimo de 20€ en sus establecimientos de restauración, pudiendo llevarse de manera directa una entrada de cine de regalo. Sí, habéis leído bien, DE RE-GA-LO!

Seguro que muchos de vosotros habéis pasado estos días por la planta de restauración y os habéis preguntado a qué se debía una divertida zona de taquillas con photocall incluido. Pues  ahí mismo es donde este mes podéis canjear vuestros tickets por entradas de cine, de lunes a jueves de 18 a 22 h. (los tickets no son acumulables y deben ser de esas mismas fechas). Las entradas de cine serán válidas para cualquier jueves de octubre, así vais calentando motores para el fin de semana con unas palomitas delante y un buen peliculón. Hace un par de posts os hablamos de algunas de las nuevas pelis que se avecinan para estos meses así que os lo estamos poniendo en bandeja para que os perdáis ninguna.

Además, para todos los forofos de la red, que seguís semana tras semana este blog y las redes sociales de Ferial Plaza os hemos preparado un sorteo de 10 entradas de cine que se sortearán entre aquellos que vengáis al centro comercial y os hagáis una foto en ese mismo photocall, subiéndola a vuestras redes sociales con el hashtag #ferialplazadecine

¿Ya sabéis qué pelis queréis ver para disfrutar de esta promo?