FERIAL PLAZA ESTRENA ZONA INFANTIL

Muchos ya la habéis descubierto, pero para los que todavía no, tenemos un notición: ¡Ferial Plaza ha estrenado zona infantil!

Esta nueva zona de diversión para los más pequeños se encuentra en la pasarela de la Planta Segunda. Se trata de una de las actividades más esperadas por los clientes más exigentes del centro comercial: los niños.

Esta zona de juegos que es gratuita está abierta todos los días, pudiendo acceder a esta zona en cualquier momento del día siempre y cuando los más pequeños estén vigilados por sus padres. Pero además los viernes de 17 a 21 h. y los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. los padres pueden disfrutar con total tranquilidad de sus compras ya que habrá una monitora que se encargará de jugar con los niños y hacer que aprendan mientras se lo pasan en grande.

A esta zona infantil pueden acceder los niños de entre 4 y 12 años que midan entre 0,85 y 1,20 m. No se podrá acceder con comida ni bebida, además de con catarro, gripe, varicela o alguna enfermedad vírica. Además, los niños que participen en esta ludoteca no podrán entrar con sus propios juguetes.

Si estás interesados en conocer más sobre esta novedad que ofrece Ferial Plaza, podéis entrar aquí para más información.