Ferial Plaza vuelve a abrir con medidas de seguridad y sanitarias en Guadalajara

Ferial Plaza está de vuelta

Tras más de dos meses parcialmente abiertos solo con los espacios autorizados decretados en el RD 463/2020 a partir del lunes 25 de mayo Ferial Plaza volverá a abrir sus puertas en el horario habitual gracias al avance de la provincia de Guadalajara a la FASE 2.

Para garantizar una vuelta segura a visitantes, empleados y operadores se han tomado una serie de medidas de seguridad, higiene y limpieza que os contamos en detalle en este artículo y que agradecemos que leáis con detenimiento antes de vuestra visita al centro.

HORARIOS

Horario zona comercial será de 10 a 22 h de lunes a sábado y zona restauración de domingo a jueves de 10h a 24h. Viernes y Sábados de 10h a 02h.

ACCESOS DISPONIBLES

El acceso desde el parking exterior (zona Farmacia) y el acceso por la planta 3 (ocio) en cuanto a accesos peatonales. El parking subterráneo estará abierto en su totalidad y estarán disponibles sus dos accesos a la galería comercial.

ESPACIOS ABIERTOS

Los espacios comerciales y restauración retoman su actividad con las restricciones y aforos establecidos por las autoridades sanitarias. Para consultar detalles concretos de cada espacio se deberá contactar con ellos directamente. Podéis consultar listado aquí de tiendas y de restaurantes

De momento Multicines Guadalajara permanecerá cerrado con todo listo hasta que las distribuidoras de cine retomen los estrenos de películas.

Por otro lado, habrá servicios y áreas temporalmente fuera de servicio o deshabilitadas que podéis ver cuáles son en el artículo de medidas de seguridad y sanitarias.

¡Tenemos muchas ganas de volver a veros!

Agradecemos la colaboración y responsabilidad de todos para que nuestra vuelta sea lo más segura posible porque #TuSaludLoMásImportante

Cualquier novedad o cambio seguiremos comunicándolo en nuestra web y en nuestras redes sociales ¡síguenos para estar informado/-a!