Ferial Plaza en compromiso con el Día Mundial del Medio Ambiente

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y como no podía ser de otra manera Ferial Plaza se suma a esta iniciativa en un evento muy especial de concienciación que ha puesto en marcha Cushman & Wakefield en todos sus Centros Comerciales de España. 

La ONU marca un tema clave cada año con motivo de esta celebración, el de este año es la lucha contra la contaminación del aire. China es el país seleccionado este año por la ONU para ser el anfitrión global por su gran nivel de sostenbilidad y sus medidas para reducir la contaminación del aire, dando un empujoncito al resto de países para que también intenten recudir las emisiones de CO2, siendo el mayor causante de la contaminación del aire. 

Así que Cushman & Wakefield, comprometidos con la sostenibilidad de los centros comerciales que gestiona, quiere invitar a todos los clientes de Ferial Plaza a pedir un Deseo en el Día Mundial del Medio Ambiente. Por ello, el próximo viernes 24 de mayo todos los clientes de Ferial Plaza que visiten el centro comercial podrán formar parte de la acción #PideunDeseoporelMedioAmbiente. 

 

Si vosotros también estáis comprometidos con el Medio Ambiente, podéis ayudar a la lucha contra la contaminación del aire con un juego muy divertido en el stand que estará habilitado de 12 a 15 h. y de 16 a 21 h. Solo tendréis que soplar el diente de león y pedir un deseo, un mensaje os animará a continuar con esta lucha y… ¡os llevaréis un regalo que es lo más para ayudar a reducir la contaminación del aire! Habrá también un photocall para que podáis compartir en vuestras redes sociales lo comprometidísimos que estáis con el Medio Ambiente. 

¿Quieres descubrir cuál es el regalo? Os esperamos este viernes día 24 en Ferial Plaza.