¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

El día 8 de marzo celebramos el día de la mujer, un día muy especial, y por eso os vamos a proponer unos cuantos auto-regalos para que tal día como hoy nos demos mimitos y caprichos mientras damos una vuelta por Ferial Plaza, porque sí… ¡porque nos lo merecemos!

Una nueva pieza que no puede faltar como complemento a vuestros looks, y que además de dar un toque femenino, queda genial, son las pañoletas atadas al cuello. Sí, esas pañoletas que llegaron con fuerza en los 70 para dar personalidad a los looks de las chicas. Esta temporada podéis encontrarlas casi en el 90% de las tiendas de Ferial Plaza con moda de mujer. Los estampados son infinitito, con flores, topos, rayas, lisos, elegantes, rockeros, etc. Sin duda, el outfit que todas debéis tener. ¡Estos de Parfois, Bershka o Stradivarius nos encantan!

En cuanto a tratamientos de belleza, otro de los auto regalos que nos podemos hacer para seguir mimándonos es pasarnos por el Centro Único de Ferial Plaza, que ha puesto en marcha unas promociones interesantísimas de tratamientos de radiofrecuencia, mesoterapia, radiofrecuandi y depilación con láser de diódo que no hay que dejar escapar, y así sentirnos guapas por dentro y por fuera.

En  la Planta Segunda de Ferial Plaza es donde está la siguiente tienda a visitar en este día de auto-cuidados. La Botica de los Perfumes nos encanta, y además, si nos unimos a su club podemos disfrutar de ofertas, descuentos o regalos personalizados. Para esta ocasión os recomendamos que probéis sus nuevas máscaras de arcilla elaboradas con ingredientes 100% naturales y de origen ecológico, como la mascarilla de arcilla verde de Auvergne de Boticare, extraída de la cantera de Auvergne, o la mascarilla de arcilla volcánica natural, recolectada en las montañas del Atlas de Marruecos. Son perfectas para todo tipo de pieles y todas ellas ayudan a exfoliar, purificar y atenuar la apariencia de los poros.

Y para cerrar un día redondo… ¿por qué no hacerlo con un cambio de look en Alameda Peluqueros? Llevar el pelo como nuestras actrices favoritas es posible, así que un auto-regalo así no está nada mal para cerrar el día de auto mimitos.

¿Cuáles son las últimas tendencias que más triunfan en las peluquerías? En cuanto a color, la mechas californianas se alejaron de ser lo más trendy hace un tiempo para dar paso a las mechas balayage, cuyo resultado es mucho más natural ya que se hacen con pincel y a mano alzada. Además, se suelen trabajar con matices caramelo o miel que ayudan a que el resultado sea más natural. Para las más atrevidas podéis cambiar vuestro look con unas mechas tiger eye, una variante de las balayage que imita los marrones dorados de la piedra que lleva ese mismo nombre al simular un ojo de tigre. Estas mechas se recomiendan para aquellas melenas castañas o marrón chocolate, buscando los puntos de luz de nuestro cabello que más favorecen. Y si además contamos con las recomendaciones de los profesionales de Alameda Peluqueros, en la Planta Primera de Ferial Plaza, mejor.

No os olvidéis de daros mimitos como estos cualquier día del año, y mucho menos en días como hoy.