¡Feliz Día del Padre!

Ha llegado el momento de demostrarle a tu padre todo el amor que sientes por él… porque el próximo 19 de marzo ¡es el día del padre! Se trata de una fecha donde todos vosotros podéis demostrar lo mucho que queréis a vuestro padre haciéndole algún regalito especial o planeando un día juntos o en familia. 

Los niños entregarán a sus papás aquellas manualidades que hayan hecho en el cole, entregándoles así también una pequeña muestra de cariño. 

En Ferial Plaza hemos querido estar a la altura de esta celebración y hemos organizado una promoción muy especial para celebrar este día y honrar la gran labor de los padres.

 

“La corbata de papá” es la promoción en la que podrán participar todos nuestros clientes del 8 al 19 de marzo, haciendo referencia a las míticas corbatas que nuestros padres se han puesto alguna vez, tanto en ocasiones especiales como en algunos casos para el día a día. 

Para que todo el mundo pueda disfrutar de la promoción, en la segunda planta del Centro Comercial se instalará un stand donde todos podréis pasar a por vuestra corbata y vuestro regalo directo. Presentando un ticket de compra superior a 20€ conseguiréis un regalo directo de nuestro precioso vestidor, pudiendo ganar tazas, mochilas o fundas de móvil, y también muchos descuentos en algunos establecimientos de Ferial Plaza. Pero esto no es todo, ya que si traes a un familiar contigo, te llevas…¡una corbata extra!

La promoción tendrá lugar del 8 al 19 de marzo, en un horario de lunes a viernes de 17:30h a 21:00h y sábados de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. 

Y por si todo esto no fuera suficiente… ¡hay un sorteo online! Ferial Plaza sorteará del 12 al 19 de marzo una caricatura doble para padres e hijos/-as entre todos aquellos que respondan a la publicación del sorteo indicando qué regalarían a sus padres por este día. 

Os esperamos desde hoy mismo en el stand de la promoción, y para los que vais a aprovechar estos días para comprar vuestro regalo para el Día del Padre, estad atentos a nuestro post de la semana que viene donde os daremos algunas ideas para que compréis en Ferial Plaza vuestros regalazos.