¡Feliz Día del Orgullo Friki!

¡Bienvenidos al lado oscuro frikis del mundo porque… mañana es vuestro día! 

Y es que el día 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki, un día que comenzó a conmemorarse en España en 2006 y a día de hoy ya ha sobrepasado fronteras. Ahora os preguntaréis: ¿Por qué el 25 de mayo? Tiene que ver con la primera entrega de la saga Star Wars el 25 de mayo de 1977, un día escogido entonces por razones obvias por los más frikis para celebrar este día.

Sí, podemos decir que casi todo el mundo somos frikis de alguna serie o película, tanto que este día del Orgullo Friki tiene su propia página web. La temática de este año se basa en “1984” de George Orwell y su mítico “Gran Hermano”, recordándonos la posibilidad de existencia mundos paralelos o distopías, al igual que Matrix o V de Vendetta. 

 

Desde Ferial Plaza también queremos conmemorar este maravilloso día, donde todos los frikis podréis sacar a relucir vuestras mejores prendas y hacer ver a todo el mundo lo orgullosos que estáis de ser ¡auténticos frikis! 

Y, por si acaso no tenéis ninguna prenda o no tenéis suficientes, os traemos algunas recomendaciones de lo más geek. 

En primer lugar, un felpudo de Game que es lo más para todos los fans de la mítica serie “The Big Bang Theory”, porque… ¿quién no reconoce esta frase tan característica? 

 

También podéis ver las ofertas especiales para celebrar este día aquí.

Si quieres ‘que la fuerza te acompañe’… ¡esta camiseta es ideal! Enorgullécete de tu fanatismo por Star Wars, la saga más famosa del mundo con esta prenda de Friking, una tienda ideal para todos los frikis que el mismo Día Del Orgullo Friki tendrá un 20% de descuento en TODOS los artículos.

 

También de Friking, una libreta con la que apuntar tus mejores ideas. Jon, Daenerys, Cersei y el Rey de la Noche luchan en esta libreta por ser el protagonistas de tus ideas, pero y vosotros ¿quién creéis que ganará el ‘Juego de Tronos’? 

 

Y, por último, ¿esta camiseta se convertirá en ‘vuestro, solo vuestro… tesoro’? Una prenda de Pull&Bear, que podrás encontrar en la segunda planta de Ferial Plaza. Si sois fan de “Los Vengadores”, “Iron Man”, “Capitán América” o del universo Marvel en general, esta se convertirá en vuestra prenda favorita. 

 

Pasaos por Ferial Plaza a por vuestra prenda más friki, y si celebráis este día, etiquétanos en nuestras redes sociales para que podamos ver ¡lo bien que lo estáis pasando!