¡FELICES FERIAS Y FIESTAS GUADALAJARA!

Este viernes 7 comienzan las Ferias y Fiestas de Guadalajara, con la apertura oficial del recinto ferial, que se prolongarán hasta el domingo 16 de septiembre. Desde Ferial Plaza queremos felicitar las fiestas a toda la población y esperamos que disfrutéis muchísimo de todas las actividades que ayuntamiento, asociaciones, peñas, etc. han preparado. Uno de los actos principales con los que se abren estas ferias y fiestas es la Ofrenda Floral a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora Virgen de la Antigua en la Iglesia de San Francisco.

Se trata de unas fiestas muy variadas con multitud de actividades y eventos para todos los públicos, hecho que nos encanta, para que todos los habitantes de Guadalajara podáis disfrutar de las actividades que más encajan con vosotros.

Para los amantes del deporte encontraréis festivales de ajedrez, fiestas del deporte rural, torneos de golf, la celebración del día de la bicicleta, torneo de dardos, etc.

En cuanto a actos culturales, podemos disfrutar de un sinfín de exposiciones en diferentes puntos de la ciudad, concursos de pintura para adultos y niños, etc. En el plano musical, además del Festival Nea, con artistas locales y djs nacionales como DJ Nano, Javi Reina, Brian Cross o Lara Taylor, se celebrará el Festival de Jotas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, el Festival Guadarock con los conciertos de Comandante Twin y El Drogas, y los conciertos en Fuente de la Niña de grupos como Morat, el viernes 14, El Barrio el sábado 15 de septiembre y el internacional Ara Malikian que se celebra este mismo sábado día 8.

Como veis, se trata de actividades y eventos para todos los públicos que llenarán de color, fiesta, diversión y música que llenarán la ciudad de Guadalajara. Podéis consultar el programa completo aquí.

¡Felices Ferias y Fiestas a todos!