¡Felices Ferias y Fiestas!

Por fin ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. ¡Ya están aquí las Ferias y Fiestas de Guadalajara! Unas semanas cargadas de eventos, actuaciones, festejos y verbenas es lo que les espera a todos los habitantes y visitantes de Guadalajara durante las fechas que duran estas fiestas. 

Uno de los actos más notables y con el que dio el pistoletazo  de salida el comienzo de estas celebraciones, y de los que ya hemos hablado en un post anterior, fue el Festival Gigante que tuvo lugar el pasado fin de semana en las pistas “Fuente de la Niña”. Aunque también cabe destacar la gran cantidad de conciertos y verbenas, como por ejemplo Guadarock, el Guadaelectrosound o el Teatro Infantil que se celebrarán durante el resto del mes.

Los actos religiosos también son importantes estas fiestas, así que son varias las procesiones que se verán en honor a la Virgen de la Antigua. 

También los niños serán protagonistas en estas fiestas, ya que múltiples actos y talleres tendrán lugar en las calles de Guadalajara. Por ejemplo, desfile infantil, pregón infantil e hinchables, talleres, etc. 

Durante estos días se celebra un acto que aunque no forma parte de la programación habitual de nuestras Ferias y Fiestas, dará un toque original y divertido a estos días en los que todos salimos a vivir la fiesta en la calle, sobre todo para los amantes del deporte. Y es que el próximo día 11 de septiembre, La Vuelta ciclista a España llegará a Guadalajara en su etapa 17, que saldrá desde Aranda del Duero y tras recorrer los 219,6 Km que la convierten en la etapa más larga de este año, llegará a su fin en nuestra ciudad.

Como ya sabéis, en Ferial Plaza podréis encontrar todo lo que necesitáis para pasar unas fiestas geniales: looks, complementos, ropa deportiva, aparatos electrónicos…

Aquí podéis consultar aquí el programa completo de Fiestas y ferias Guadalajara 2019.

¡Felices Ferias y Fiestas a todos!