Eventos en la nueva normalidad: recital de poesía con Sonia Bartolomé

Con la llegada del verano, han vuelto los eventos a Ferial Plaza, pero eso sí, eventos responsables en los que debemos tener muy presente la nueva normalidad y todas las medidas e indicaciones de seguridad marcadas por las autoridades.

Este primer evento con todas estas medidas fue la presentación del nuevo libro de una cara muy conocida para Ferial Plaza. Se trata de Sonia Bartolomé, también conocida por todos como @soymisstake en redes sociales, esa poeta de voz dulce y palabras preciosas que nos alegró las primeras semanas de cuarentena con recitales de poesía en directo en Instagram.

Su nuevo libro, «Te Espero Donde Nunca» y que estaba previsto que se presentara a finales de marzo en Ferial Plaza con motivo del Día de la Poesía llegó por fin a Ferial Plaza el jueves 16 de julio en un evento de aforo limitado para 50 personas y tras una larga espera motivada por la Covid-19. Sus palabras volvieron a poner una sonrisa en nuestras caras tras unos meses complicados en los que ella ya nos acompañó con sus poemas.

En esta ocasión le acompañó a la guitarra y voz Ángel Robledillo, acompañando algunos de sus poemas de sus melodías. Juntos hicieron disfrutar a los afortunados asistentes que además entraron en el sorteo de 10 libros y premios en compras.

En la tarde del pasado jueves también se hizo entrega de los libros sorteados tras cada recital de poesía de Sonia Bartolomé y Ferial Plaza los meses de marzo y abril, pudiendo los ganadores llevarse sus libros dedicados.

Sin duda fue una tarde para recordar. El primer evento de una nueva normalidad que demostró que tomando precauciones, utilizando en todo momento mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad recomendada y siendo responsables podemos seguir celebrando eventos de este tipo para seguir sacando sonrisas a todos nuestros clientes.