¡Pide tus deseos a nuestro Paje Real!

Hace unos días os ayudábamos a preparar vuestra Carta de Deseos con algunas ideas que podéis encontrar en nuestros comercios.

Hoy el recordatorio es sobre algo más especial todavía, y es que desde hoy y hasta este sábado 4 de enero, el Paje Real nos visitará para que pequeños y grandes podáis entregarles vuestras cartas. Esta visita tan especial tendrá lugar en la Planta Segunda, en el mismísimo Trono Real en hora de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.

 

Para los más rezagados e indecisos con su carta, principalmente los peques, os recomendamos algunos regalos a añadir a vuestra carta…

 

El 22 de noviembre llegó a todos los cines, y por supuesto también llegó a Multicines Guadalajara de Ferial Plaza Frozen 2, una de las pelis más mágicas de Disney de los últimos años, que ha cautivado a pequeños y mayores. Así que algunos de los regalo estrella de estas navidad son los productos y juguetes oficiales de esta película de animación, como este juego de Lego de Toy¨R¨Us para niños y niñas mayores de 4 años con el que los peques podrán jugar con Elsa y sus amigos.

 

Uno de los personajes que más enganchan de esta peli es Olaf, cuyo peluche podéis conseguir por 17,99€ también en este este establecimiento situado en nuestra Planta Baja, para que nuestros peques se diviertan o descansen abrazados a una de las estrellas de Frozen.

Otro de los regalos estrella este año, y que NUNCA pasa de moda para personas de cualquier edad, es Star Wars, que ha estrenado también en nuestros cines su última entrega «Stars Wars, El Ascenso de Skywalker». Además del sorteo de dos entradas dobles que hemos lanzado recientemente, también en Toy¨R¨Us podéis encontrar algunos productos oficiales de esta saga como este alucinante BB8 hinchable con radiocontrol y sonido que seguro que tant niños como treintañeros lo quieren tener.

También en Friking, en la Planta Segunda de Ferial Plaza, encontramos una gran colección de divertidas camisetas de esta saga que seguro que les encantará llevar a vuestros amigos y familiares más frikis de estas pelis, como estas con un original motivo navideño, disponibles desde 18€ en versión camiseta y jersey de manga larga. ¿Con cuál os quedáis?

Tras estas propuestas y todo lo que podéis descubrir en nuestras tiendas, ya solo os queda visitar a nuestro Paje Real. Os aseguramos de que va a hacer todo lo posible por hacer vuestros sueños realidad.

¡Felices Reyes!