Especial… ¡rebajas prendas de deporte!

Las rebajas ya han entrado de lleno en todas nuestras tiendas, y sabemos que muchos de vosotros ya habéis pasado por Ferial Plaza para realizar muchas compras. Si todavía no te has acercado al centro comercial para buscar tus prendas favoritas a precio reducido, no esperes más porque… ¡estamos ya en las Segundas Rebajas! Y este es el momento en que muchas prendas empiezan a agotarse. 

Además, como bien es sabido, el deporte es algo muy importante para la salud y el bienestar de todo el mundo, por ello, hoy te traemos un Top 5 de rebajas de prendas de deporte. 

TOP 1

En primer lugar, un pantalón de chándal de Polinesia. Es de la marca Adidas, cómodo, versátil y combinable tanto con prendas de deporte como con otras prendas para un look más del día a día. Lo podrás encontrar en la primera planta de Ferial Plaza. 

 

TOP 2

Etam nos ofrece varios productos en su línea deportiva, en concreto esta sudadera corta con capucha perfecta para casi todo tipo de deporte. Una prenda funcional y con tejidos técnicos, pero que nunca pierde el espítitu chic irresistible típico de esta tienda de Ferial Plaza. 

 

TOP 3

Las prendas de deporte son para los adultos, pero también a los más peques les gusta realizar cualquier tipo de deporte, así que en las rebajas también les gusta ir de compras. En este caso hemos seleccionado una chaqueta deportiva con tejido polar, protegiéndolos siempre contra el frío. Encuéntrada rebajada en la tienda H&M de Ferial Plaza. 

 

TOP 4

Continuando con las prendas de niños, un chándal cómodo y con un tejido muy suave de la marca Adidas, además el tejido también protege contra el frío. Este conjunto es de Decimas, que nos ofrece gran variedad de prendas rebajadas. 

 

TOP 5

Y, por último, de Decimas también, un complemento que no puede faltar en los imprescindibles de ningún runner. Un brazalete reflectivo para smartphone, ligero y con visor transparente y táctil para mayor comodidad. 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestra propuesta de Top 5 prendas de deporte para distintos públicos. Y recuerda que ya estamos en las Segundas Rebajas, pásate por Ferial Plaza y ¡diviértete comprando!