Especial Halloween en Ferial Plaza

¡Llega Halloween a Ferial Plaza!

Prepárate para vivir los días más escalofriantes #SinIrMásLejos con la moda, disfraces, promociones y eventos de nuestras firmas, además de temblar de miedo en nuestro Pasaje del Terror,  ubicado en Segunda Planta. Grandes pequeños vamos a pasarlo de miedo ¡toma nota de todo!

pasaje-terror-ferial-plaza-gudalajara

En primer lugar, una de las cosas más importantes para esta celebración es conseguir un look ¡terrorífico!. Sabemos que a la mayoría de los peques les encanta disfrazarse para ir al cole, al parque o para las fiestas que se celebran estos días pero… ¿Y a ti? ¿Tienes algún plan o fiesta para dar miedo? ¿Te atreves a darle un toque diferente a tu outfit estos días, incluso para ir al trabajo?

En HM puedes encontrar sudaderas, camisetas, disfraces, complementos para pasar los días más aterradores con mucho estilo. Tienen colecciones especiales para tod@s aunque las de los peques son especialmente irresistibles.

En Benetton tienen una colección especial también de camisetas Halloween con motivos luminiscentes y con lentejuelas reversibles ¡para no dejar de tocarlas!

Los bebés también pueden dar mucho miedo con los disfraces de Toys’R’Us además de tener un montón de complementos para todas las edades ¡Pásate a descubrirlos!

Además, el 26 de octubre celebran su fiesta Halloween a partir de las 18h llena de sorpresas ¡apúntate y no te la pierdas!. Toda la Info  aquí.

halloween-fiesta-guadalajara-niños-2019-toysrus

Desde Pulla&Bear han lanzado la  colección especial Scary Room, perfecta para hacer un guiño a Halloween en tu look diario ¿Te atreves?

Si quieres ir más allá, dsentierra tu lado más friki con la moda de Friking, y aprovéchate de un 10% de descuento en todos sus artículos por compras superiores a 15€. Más info aquí 

En Stradivarius puedes encontrar vestidos y tops con transparencias y plumetti para diferenciar tu look con un toque de lo más elegante.

En los últimos años, además de Halloween también ha cogido fuerza la tradición mexicana del Día de Muertos y sus icónicas catrinas. En Springfield han lanzado una colección especial de camisetas inspirada en ellas.

No dejes de darte una vuelta por Party Fiesta donde puedes encontrar absolutamente TODO lo que necesitas para celebrar un Halloween de infarto. Disfraces, maquillajes y kits de decoración con las temáticas más aterradoras y con todos los detalles para diferenciarte del resto de ‘monstruos, payasos y brujas’ que van a invadir las calles estos días.

 

Otro de los imprescindibles de Halloweeen es el maquillaje. Transformarnos en seres espeluznantes por unas horas con pequeños toques de color o con maquillajes más espectaculares y elaborados, que se pueden hacer en casa con videoturoriales o un poco de imaginación.

Si te animas, en Milenrama tienen una línea de maquillaje ecológico que no daña la piel ¡pruébalo!

Pero si prefieres ponerte en manos de un profesional, en Fashion Kids te ayudan a crear el look más divertido para tu peque, con peluquería y/o maquillaje con descuentos ¡Infórmate!

Y como en Ferial Plaza no queremos que ningún niñ@ se quede sin maquillaje de Halloween, del  25 al 31 de octubre en nuestra zona infantil tendremos también un pintacaras gratuito. Toda la info aquí 

Ahora bien, una vez que ya tenemos un look aterrador falta buscar un plan para lucirlo y pasarlo de miedo y en Ferial Plaza algunos de nuestros restaurantes os esperan con promociones y animaciones que seguro que os harán pasar una velada única.

En Tommy Mel’s se han transformado en un cementerio para que saborees sus deliciosos platos entre tumbas, con menú especial para grupos capaz de resucitar a los  muertos.

halloween-tommymels-guadalajara-menú-grupos

En Super Taco celebran su primer Día de Muertos en Ferial Plaza. Y una fecha tan especial en el calendario mexicano se merece una celebración a lo grande. Os esperan el 31 de octubre con una cena amenizada por un mariachi y un 2×1 en copas de margarita a todos los que vayan disfrazados el 31 de octubre y también el día 1 de noviembre.

Y como no, una peli en Multicines Guadalajara con palomitas siempre, siempre es un buen plan para disfrutar estos días de un buen susto o morirte de risa. Consulta aquí cartelera con estrenos como La Familia Addams, Zombieland, Joker o Maléfica

Como ves, no hay excusa para no pasarlo de miedo #SinIrMásLejos ¡Os esperamos!

Ah!!! Y, sobre todo, no te olvides de posar en nuestro photocall y compartir tu foto con el hashtag #TemblaEnFerialPlaza y etiquetarlos en Facebook, Twitter o instagram para entrar en el sorteo de 100€ en compras.