Especial Amigo Invisible

Con las fiestas navideñas se acercan las comidas y cenas con amigos y familiares y con ello… ¡el amigo invisible!

Este año como ya sabéis va a ser especial. Las limitaciones de aforo en reuniones sociales, los horarios que hacen que las cenas pasen a ser meriendas, etc. Todo eso no puede ni va a impedir que mantengamos una tradición que nos acompaña cada año y que esta navidad con más motivo todavía se hace necesaria. El amigo invisible es ese detalle con el que demostrar a los nuestros que los queremos, y tras un año complicado, eso se convierte en uno de los principales motivos para reunirnos con todas las medidas de seguridad esta navidad.

Por eso os proponemos algunos regalos muy especiales por diferentes motivos como ideas para regalar a vuestro amigo o amiga invisible. Por supuesto estos regalos para todos los gustos y adaptados a todos los bolsillos (no olvidéis que en el amigo invisible se fija un precio tope) se pueden ver ampliados por cualquier otro producto que os encontréis en nuestras tiendas.

 

UNA JOYA DE ACIUM
Acium está en nuestra Planta 1, frente a Intimissimi. Es una marca de joyas para todos los públicos y gustos, y esta navidad se convierte en uno de nuestras marcas favoritas, porque… ¿Cómo es de especial que nos regalen una joya para llevar siempre con nosotros a la persona que nos la ha regalado? Sobre todo si esa joya es un colgante como este tan precioso. ¿Qué os parece?

MASCARILLAS MUY TRENDY

El regalo del amigo invisible suele ser un detalle que además suele ser muy práctico, ya que ajustar nuestro regalo a un presupuesto determinado hace que pensemos en cosas que nuestro amigo invisible reciba con alegría y utilice. Así que este año uno de los productos más utilizados por todos y que además como nos encanta ir a la última, cada vez llevamos más son las mascarillas con divertidos motivos, para ser diferentes, ir a la última y que nos pregunten al vernos «¿oye, de donde te la has comprado?» En este caso responderemos… «¡pues me la ha regalado mi amigo invisible y es de La Botica de los Perfumes, en la Planta 2 de Ferial Plaza!».

Y es que ahí encontraremos un montón de modelos para todos los gustos y para todas las edades ya que tienen mascarillas de diferentes tallas. Sin duda, uno de los regalos más prácticos de este año.

UNA CENA PARA 2

Otro de los regalos diferentes y muy TOP para este año es regalar a nuestro amigo invisible una cena para 2 personas, ya sea si te ha tocado un familiar, un amigo o tu pareja, para que podáis pasar un tiempo de ocio juntos probando cualquiera de los restaurantes de Ferial Plaza. Hay uno de ellos que para esta navidad ha preparado unos menús súper divertidos que se llaman como Los 3 Reyes Magos. ¿Sabéis de qué local se trata?

Pues es Foster´s Hoollywood, en nuestra Planta 3. Para elegir el menú podéis hacerlo teniendo en cuenta vuestro presupuesto o el Rey Mago favorito de vuestro amigo invisible. Vosotros… ¿de qué menú o Rey sois?

 

UN DÉCIMO DE LA SUERTE

Los últimos años se ha convertido en un clásico regalar un décimo de lotería. Sí, se ha convertido en un regalo maravilloso porque de resultar afortunado, estaremos dando una alegría inmensa a nuestros amigos afortunados, y más en este año tan complicado en el que seguro que conocemos a alguien de nuestro entorno que está pasando por una situación económica complicada por todo lo que ha pasado este 2020. Regalar suerte, así de sencillo y a la vez de bonito, para sentirnos afortunados de quienes tenemos cerca. Además, recordad que nuestra Administración de Lotería, en la Planta Baja, está tocada por la suerte y hace 2 años ya repartió un quinto premio. ¿Os animáis a poder convertiros en los afortunados de este 2020?

Recordad etiquetarnos cuando subáis vuestros regalitos para que veamos todo lo que habéis comprado, y recordad también que estas fiestas podéis venir a hacer las compras navideñas todos los días de la semana ya que abrimos también todos los domingos.