El mejor cine en Ferial Plaza

¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine? Seguro que algunos ni lo recordamos, y es que durante este tiempo de confinamiento hemos perdido la noción del tiempo y algunos ya no recodamos los últimos planes que hicimos antes de encerrarnos en casa.

La tele y las plataformas digitales han sido nuestros mejores aliados y nuestra salvación, pudiendo disfrutar desde nuestro sofá de un sinfín de películas. Pero vamos a ser sinceros… hay pocas cosas tan TOP como disfrutar de uno de los últimos estrenos de cine en una butaca, con nuestro súper bol de palomitas y en nuestros Multicines Guadalajara , ¿verdad?

Pero no os preocupéis, porque las películas, las palomitas y los planazos con amigos o familia en nuestro centro comercial os están esperando en nuestra Planta 3.

Así que hoy os queremos hablar de algunos de esos últimos estrenos y de los estrenos de principios de 2020 que no os dio tiempo a ver antes de que llegara para quedarse el Estado de Alarma que os están esperando en nuestra Planta 3… ¿estáis preparados? Luces… Cámara… ¡Acción!

 

INVISIBLES

Gracia Querejeta  está en nuestro TOP 5 de películas que debéis ver con este film protagonizado por 3 de nuestras actrices más importantes, Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalia Poza que interpretan a tres amigas que un día deciden comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que comenzó por ser una distracción y una forma de hacer ejercicio pasó a convertirse en una necesidad que les permitía estar al tanto de cómo les iba todo a las otras pero también de darse cuenta de sus secretos y mentiras.

 

1917

Seguimos con una de las películas que se alzó con 2 Globos de Oro, 7 Premios Bafta y 3 Oscars. Se trata de 1917, dirigida por Sam Mandes y que cuenta cómo en la Primera Guerra Mundial dos jóvenes soldados británicos, Schofield, interpretado por George McKav, y Blake, interpretado por Dean-Charles Chapman, reciben una misión aparentemente imposible: en una carrera contrarreloj deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

 

ESPECIALES

Uno de los estrenos que llegaron a nuestros cines a principios de 2020 y que todavía podéis disfrutar en Multicines Guadalajara es esta película dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano que cuenta la historia real de dos amigos de distintas creencias religiosas que 20 años atrás, crearon una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños y adolescentes autistas.

Bruno y Malik, interpretados por Vincent Cassel y Keda Kateb, han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes de zonas desfavorecidas para ser cuidadores de casos extremos que han sido rechazados por todas las otras instituciones.

 

Estas y todas estas películas os esperan en Ferial Plaza, donde podréis disfrutar del ocio en familia, con vuestra pareja o con los amigos cumpliendo todas las normas de seguridad y distancia social indicadas por las administraciones sanitarias.

¡Os esperamos!