¡El look perfecto de Nochevieja para él!

Esta vez la entrada del Blog de Tendencias es para ellos, porque también les gusta ir elegantes ya que se acerca una de las mejores noches del año. En Nochevieja nunca se va demasiado elegante, por eso os presentamos hoy un look ideal para esta mágica noche. Sin embargo, tanto nosotras como ellos somos muy indecisos a la hora de escoger el look perfecto, pero todos sabemos que… ¡es momento de brillar! 

 

Así que no busquéis más en el armario y estrenad ropa en esta noche tan especial, porque aún estáis a tiempo de combinar el mejor look. Por eso, y para los hombres que les encante la última noche del año y quieran ir ideales, tenemos una combinación de traje con varias prendas de las que os vais a enamorar. 

 

La estrella del look es un traje chaqueta de Zara, que podréis encontrar en la primera y segunda planta de Ferial Plaza.  El traje se compone de dos piezas: un blazer liso con solapa con doble bolsillo interior para vuestra máxima comodidad; y un pantalón tipo chino con corte slim y varios bolsillos laterales y traseros. 

 

Para hacer de este traje una pieza más informal lo mejor es conjuntarlo con un jersey básico, una pieza también versátil para utilizar en distintas ocasiones. Os proponemos uno de cuello redondo en color negro de Pull&Bear. 

 

Y para completar las prendas principales, un buen zapato, que haga destacar vuestro look. El zapato de vestir de piel de Massimo Dutti en color cuero con detalle de picados es el ejemplo perfecto de zapato elegante y versátil para este tipo de ocasiones. 

 

Para definir este look de nochevieja, no podemos olvidarnos de los accesorios. El complemento por excelencia para un traje informal es el cinturón, un complemento discreto pero vistoso, uno de piel de Pull&Bear como este quedará fantástico. 

Y para rematar los detalles, que siempre marcarán la diferencia, un reloj de Oro Vivo, con correa de piel marrón y esfera azul. 

 

Después de este gran look, si no acaba de convencerte, siempre puedes venir a Ferial Plaza y encontrarás todo lo que necesitas para que tu noche sea la más mágica. Además, no olvides etiquetarnos con tus mejores prendas que hayas adquirido en el centro comercial (@ferialplaza).