día-mundial-contra-cáncer-de-mama-19-octubre-guadalajara

Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Como cada año, hoy día 19 de Octubre se celebra el día de la lucha contra el Cáncer de Mama. Este día es un recordatorio del compromiso que debemos tener toda la sociedad con este tipo de enfermedades y la lucha que juntos podemos continuar para acabar con el Cáncer de Mama. 

El proceso de investigación contra estas enfermedades es muy largo, y hoy en día siguen habiendo muchas mujeres que todavía la sufren, pero contra esto encuentran apoyo y muchas marcas que destinan una parte de sus beneficios a la investigación y ayuda en este tipo de causas. 

Un ejemplo de marca con un producto destinado para el apoyo a la investigación es Astor con su labial Soft Sensation Color & Care, con la compra del cual estás apoyando a la investigación contra el Cáncer de Máma. Un labial con diferentes tonos que podrás encontrar en Druni, en la planta baja de Ferial Plaza. 

 

Además de poder colaborar en la lucha contra el Cáncer de Mama comprando productos o contribuyendo directamente en la AECC, existen productos especializados para el post-operatorio. Marcas como Women’ Secret y H&M han elaborado colecciones especiales de ropa interior para ayudar a las personas que sufren esta enfermedad y que todo el proceso sea más llevadero. 

Los sujetadores de H&M llevan un pequeño bolsillo para poder incluir prótesis de senos, y la ropa interior de Women’ Secret es especial para el post-operatorio con un bolsillo para prótesis también. 

H&M                                                                        Women’Secret

 

Así que, gracias a la colaboración de cada persona y de cada marca con sus colecciones especializadas, todos ayudamos a contribuir en la investigación contra el cáncer de mama y apoyamos a las mujeres que cada día luchan para seguir adelante.