DESPIDE EL AÑO CON TU LOOK MÁS ELEGANTE

La Navidad ya está ahí. Los centros comerciales de llenan de luces, actividades, promociones… ¡y de brillo! Y es que se acerca una de las noches más especiales del año, la que nos lleva a muchas de cabeza para decidir qué nos ponemos, con qué lo combinamos, en qué color queremos vestir, etc.

La Nochevieja se convierte en la noche perfecta en la que vestir elegante pero divertida, y es que no nos podemos olvidar que cualquier look que nos preparemos debe combinar con los matasuegras y el confetti. Para las que seguís indecisas os vamos a proponer dos looks muy diferentes con diferentes prensas y complementos que podéis encontrar en cualquiera de los establecimientos de Ferial Plaza para que os sea muy fácil decidir vuestro modelito para la última noche del año.

 ¿Vestido o mono?

El vestido es un clásico para una noche como esta, y más si sigue dos de las últimas tendencias de la temporada: vestido midi y de terciopelo, como este de Zara, elegante y con un escote muy femenino que podéis completar con unos pendientes largos como los Chocolate Treasure de Parfois.

La otra propuesta es más rompedora pero no menos elegante ni perfecta para una noche tan especial. Los monos están a la orden del día y con cualquiera de estas opciones de Mango estaréis guapísimas. El mono Palazzo de terciopelo no puede ser más precioso y con una caída y escote más perfectos, pero claro, apareces el mono con capa de la misma firma y los pendientes Eleganze de Bijou Brigitte y la indecisión nos atrapa.

Pero no os preocupéis, cualquiera de las tres opciones es ideal, y combinadas con los nuevos tacones de salón de Marypaz o con los bolsos tipo clutch que podéis encontrar en establecimientos como Bijou Brigitte seguro que brilláis como nadie para despedir el año.