Cuida tu cuerpo en otoño

Con la llegada del otoño necesitamos reparar nuestra piel de todos los excesos del verano y de todas las horas de sol, es hora de cuidar la piel y prepararla para el invierno. Durante el verano nos exponemos al sol muchas veces sin cuidado y el otoño es la estación perfecta para recuperar toda la salud que pierde nuestra piel durante esta estación. 

Uno de los principales aspectos para cuidar tu piel es la hidratación. Nuestro cuerpo necesita una hidratación continua adecuada a nuestros hábitos, edad y tipo de piel. La “crema hidratante Aloe Vera Malva” de Milenrama, en la planta baja del centro comercial, cumple esta función a la perfección.

        

Una buena crema exfoliante nos vendrá fenomenal para recuperar nuestra piel tras el verano. En Bodybell encontrarás una gran variedad de cremas exfoliantes y exfoliantes para la ducha con los que limpiar tu piel y tu rostro. Además, el Druni encontrarás unos exfoliantes DRN de diferentes olores, como por ejemplo de Vainilla por tan solo 1,99€. 

Incluso puedes realizarte un tratamiento para rejuvenecer tu piel, como por ejemplo un peeling químico o un endopeeling, en Centros Único situado en la planta baja de Ferial Plaza. 

El cabello también es una de las zonas más castigadas por el sol del verano y los excesos, así que te recomendamos que lo cuides este otoño con algún tratamiento de hidratación o recuperación, además es recomendable cortar la zona de las puntas más estropeadas para sanearlo.